Contactar

Extracto de algas soluble en polvo

Precio a convenir
Cantidad mínima: 1.000 kilogramos
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Extracto de algas soluble en polvo

:
Polvo del extracto soluble de algas es una completa extracto natural finamente derivado del alga marrón, que contiene 70 minerales, 17 aminoácidos, 4 hormonas vegetales, agentes quelantes y azúcares complejos. Estos nutrientes naturales y sustancias bioactivas pueden proporcionar múltiples beneficios para mejorar los rendimientos, la calidad y el vigor de manera significativa de varias plantas. Está disponible en polvo 100% soluble, que reduce los costes de transporte y se puede utilizar a través de diferentes métodos de aplicación y adecuado tanto para los productores y la formulación de productos manufacturados. Más importante aún, soluble extracto de algas en polvo es a la vez no tóxicos y respetuosos del medio ambiente que aumentar el valor comercial de los productos agrícolas.

Especificación
Tema valor de Garantía
Materia orgánica del 55-65%
10-12% de ácido algínico
Nitrógeno total 0,5-0,8%
Potasa (k2o) 17-19%
Mg 0,04%
s 1,0%
Cu 0.0007%
pH 9.10
Gravedad específica 0.5g/cm3
Odder algas-como
Aspecto marrón gránulo

Beneficios
Cuatro natural reguladores de crecimiento, auxinas, giberelinas, citoquininas y betaínas en extracto de algas en polvo soluble, juegan un papel muy importante en la división celular y la síntesis de proteínas, hidratos de carbono y clorofila. Además, estos reguladores de crecimiento de las plantas tienen un impacto muy positivo en la resistencia al estrés, las plagas y enfermedades a través de la activación del sistema inmune.
El ácido algínico, el mayor contenido de extracto de algas en polvo soluble, estimula la actividad de microorganismos del suelo, mejora la capacidad de retención de agua del suelo, protege a los fertilizantes químicos de lixiviación o bloqueo y ayuda a la formación de la estructura de la miga.
manitol existentes en soluble extracto de algas en polvo es un agente quelante de gran alcance que ayuda a la entrada cationes en las plantas y ser absorbido por las plantas con mayor facilidad. Es beneficioso para las plantas a utilizar fertilizantes químicos de manera más eficiente.
soluble extracto de algas en polvo contiene algunos críticos oligoelementos a base de concentrado de alto, que puede ser fácilmente disponible para las plantas debido a su forma natural y equilibrada quelados.
soluble extracto de algas en polvo es a la vez no tóxicos y respetuosos del medio ambiente que aumentar el valor comercial de los productos agrícolas y hortícolas.
ID producto: 846727 | Referencia: 846727 | Vendido por: Ferti-Buy Co Ltd
Fecha de alta del producto 13/05/2011 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Extracto de algas soluble en polvo