Contactar

Fungicida Ritiram Carb

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fungicida Ritiram Carb

:
Ritiram Carb es un fungicida curasemilla formulado en base acuosa con polímeros; lo que permite una mayor distribución de los activos sobre la semilla, diferenciándose de productos en base oleosa que no solo son ineficientes en su distribución, sino que además afectan la supervivencia de las bacterias fijadoras de nitrógeno.

Doble acción - Contacto sistémico.

Este producto presenta la combinación de dos principios activos:

THIRAM: acción fungicida de contacto

Es un ditiocarbamato que actúa sobre la respiración, impidiendo la normal captación del oxígeno por parte de los hongos patógenos.

Posee un eficiente control sobre el complejo fúngico que produce Damping off (Fusarium sp., Mucor sp., Rhizoctonia sp., Diploidia sp., Aspergillus sp., Penicillum sp., Sclerotium sp., Phytium sp.).

CARBENDAZIM: acción fungicida sistémica

Es un bencimidazol que actúa bloqueando la división celular del patógeno.

Tiene un definido control sobre los hongos que componen el complejo Diaporthe Phomopsis que ocasionan una de las enfermedades más difundidas en el país en los últimos años: El Cancro del Tallo.

Si bien la propagación del inóculo de este patógeno a través de la semilla no supera el 5%, la utilización del carbendazim como terápico, evita la introducción de la enfermedad en lotes libres de la misma.

Patógenos causantes de enfermedades de semillas

La calidad de la semilla juega un papel preponderante dentro de los factores que afectan la implantación de un cultivo...
ID producto: 769206 | Vendido por: Rizobacter
Fecha de alta del producto 05/01/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Fungicida Ritiram Carb