Herbicida Glifosato Forte

Herbicida Glifosato Forte
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Herbicida Glifosato Forte

:
Herbicida Glifosato Forte

Herbicida postemergente, no selectivo de acción sistémica

GLIFOSATO FORTE es un herbicida postemergente no selectivo, de acción sistémica. Es absorbido por hojas y tallos tiernos, trasladándose hacia las raíces y partes subterráneas de las malezas, produciendo la muerte de las mismas. En especies perennes, los efectos se manifiestan después de 4 a 5 días del tratamiento, produciendo amarillamiento y marchitamiento progresivo, hasta la muerte. En especies anuales, esperar 3 días.

GLIFOSATO FORTE no deja residuos en el suelo y es inactivado al entrar en contacto con el mismo, pudiéndose sembrar inmediatamente después que el producto haya actuado. No tiene efectos sobre el control de malezas de semilla. Puede aplicarse sobre cultivos implantados, evitando el contacto con las partes verdes de las plantas.

INSTRUCCIONES GENERALES DE USO
Preparación: Llenar el tanque de la pulverizadora con agua, hasta la mitad de su capacidad. Agregar la dosis indicada y completar el llenado. La agitación del retorno, es suficiente para mantener la solución. Tipos de agua: es conveniente usar aguas blandas. En caso de aguas duras o alcalinas tratarlas con 0.05% al 0.1% de CORRECTOR H.

Equipos y técnicas de aplicación: Equipos de mochila: Preparar una solución de 1 ó 2 litros de producto en 100 litros de agua limpia (1-2%). Mojar el follaje en forma uniforme sin que llegue a gotear. Equipos terrestres: En cobertura total, utilizar la dosis diluída en 80 a 120 litros de agua limpia, con una presión de trabajo de 25 a 40 lb/pulg2, es recomendable lograr una cobertura de 20 a 30 gotas/cm2 de superficie foliar. Equipos de gota controlada (CDA): Preparar una solución al 10%, es decir 1 litro de GLIFOSATO FORTE en 9 litros de agua.
Aplicaciones aéreas: Utilizar un volumen total de 15 a 30 l/ha.

Seguir las recomendaciones normales para las aplicaciones de este tipo, evitando pulverizar en las cercanías de cultivos sensibles. No pulverizar si se prevén lluvias dentro de las 6 horas posteriores a la aplicación. Evitar el tratamiento sobre malezas cubiertas con tierra. No aplique cuando el follaje está mojado. No aplique cuando los vientos superen los 10 km./hora.

PRESENTACION
Bidones de 20 lts.
(ver más...)
ID producto: 196638
  • Fecha de alta del producto 18/02/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 20/07/2014

Anteojo forte v cristal incoloro

Anteojo forte v cristal templado incoloro...: 53 grs. en nuevo material utilizado en la fabricación de forte v posee virtudes.... gran elasticidad, la que otorga a forte v una importante resistencia mecánica...
Paimun Industrial Sa
Fabricante de Seguridad y protección en Buenos Aires
A convenir
Cantidad mínima: 1 unidad
Contactar por e-mail

Glifosato

glifosato 95% tc ,SAL de 62%IPA,480g/L SL(41% SL)...
Agrochina
Exportador de Productos químicos en Anhui
A convenir
Cantidad mínima: 5 toneladas
Contactar por e-mail

Glifosato

Control of annual and perennial grasses and broad-leaved weeds.pre-harvest ,in cereals
King Quenson Group
Productor de Agricultura y ganadería en Guangdong
A convenir
Cantidad mínima: 1000 litros
Contactar por e-mail

Fertilizante sersulam

Es un fertilizante líquido para ser usado como potenciador de los herbicidas de la familia del Glifosato. Descripción... actúa a nivel foliar, mejorando el contacto producto hoja, y ya que el glifosato es un herbicida... Se aplica junto con el herbicida, adicionado en el mismo caldo. DOSIS... La dosis recomendada para mezclas con herbicidas, es de 2% a 3...
SERQUIM
Fabricante de Productos químicos en Buenos Aires
A convenir
Cantidad mínima: 1 unidad
Contactar por e-mail
Productos relacionados con

Herbicida Glifosato Forte

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$