Contactar

Insecticida Extinsect ®

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Insecticida Extinsect ®

:
Insecticida Extinsect ®

Poderoso insecticida formulado a base de piretrinas sinergizadas.

INAL R.N.P.U.D. N° 0250005

Concepto y Aplicaciones:
Es un poderoso "insecticida de contacto" formulado a base de piretrinas sinergizadas. Actúa sobre el sistema nervioso central de los insectos, provocándoles enérgicas convulsiones y una más rápida caída (el insecto no resiste y termina muriendo). EXTINSECT es utilizado con éxito en lugares críticos como establecimientos rurales, donde es vital el control de granos almacenados, como así también en industrias y empresas que requieren un insecticida concentrado de rápida actuación, pero inofensivo en su empleo: establecimientos alimenticios, grandes depósitos, supermercados e industrias en general. El efecto mortal de EXTINSECT se manifiesta tanto en insectos voladores, como trepadores: gorgojos, gusanos, vinchucas, carcomas, garrapatas, escarabajos, arañas, jejenes, chinches, cucarachas, polillas, pulgas, piojos, hormigas, moscas, mosquitos, avispas, grillos, abejas, mariposas. Inofensividad y efectividad: dos propósitos bien puestos de manifiesto en EXTINSECT.

Forma de usar:
Aplique EXTINSECT con pulverizador, tratando de llegar a todos los rincones. De ser posible, aísle el ambiente cerrando sus puertas para aprovechar una pulverización menor y luego de unos minutos, ábralas.

Esto asegurará una total eficiencia. En lugares al aire libre podrá conseguir también óptimos resulta-dos por ser un insecticida de contacto, observando sólo que la pulverización llegue al insecto.

Recomendaciones:
No aplicarlo sobre llama. Pese a su bajo grado de toxicidad, este producto podrá resultar molesto a las vías respiratorias, especialmente cuando se utilice con pulverizador eléctrico, motivo por el cual se sugiere su empleo con adecuada protección del personal y en ambientes que no se encuentren habitados en el momento de su aplicación.
ID producto: 203134 | Vendido por: Sistemas Mantenic S.a.
Fecha de alta del producto 03/03/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Insecticida Extinsect ®