Contactar

Pack rizo-liq

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pack rizo-liq

:
RIZO-LIQ Surco marca una notable evolución en las prácticas de inoculación. Es un inoculante bacteriano que se aplica a la semilla y en línea de siembra simultáneamente.-


PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Mayor practicidad: Independiza al productor del tratamiento de la inoculación de la semilla previo a la siembra. Como consecuencia se produce una economía de tiempo real y de desplazamiento.

Mayor supervivencia de las bacterias del inoculante debido a que la principal causa de mortalidad bacteriana es la desecación sobre la superficie de la semilla desde el momento de la inoculación hasta la siembra.

Mayor concentración bacterinana y tratamiento simultáneo de la semilla y el suelo. Los sistemas de inoculación en la línea permiten inocular al mismo tiempo la semilla que fluye desde el tubo de bajada y el suelo donde cae la misma.

La aplicación se realiza mediante equipos de inoculación especialmente diseñados, que se fijan a la sembradora, desarrollados para el tratamiento de semillas directamente dirigido al surco de siembra.

VENTAJAS

Fácil aplicación.

Inoculación y siembra simultáneas.

Mayor aporte de bacterias a la semilla y a la zona de germinación de la radícula donde se instalaron los nódulos para fijar más nitrógeno sobre la raíz principal de la futura planta.

Menor riesgo de desecación del inoculante al momento de siembra.

Evita un segundo pasaje de la semilla por máquinas inoculadoras.
ID producto: 769217 | Vendido por: Rizobacter
Fecha de alta del producto 01/01/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Pack rizo-liq