Contactar

Pack rizo-liq top + premax + ritiram carb

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pack rizo-liq top + premax + ritiram carb

:
Es un producto diseñado para realizar la inoculación, con RIZO-LIQ TOP junto al protector PREMAX, y el tratamiento de semillas, con fungicida RITIRAM CARB, en el momento de la siembra o hasta 20 días antes.

El inoculante está formulado con un soporte líquido estéril. Siendo un líquido, brinda practicidad de uso a la hora de realizar la inoculación.

RIZO-LIQ TOP responde a la última generación de inoculantes fabricados en la planta elaboradora. Contiene exclusivamente cepas especialmente seleccionadas de bacterias fijadoras de nitrógeno, Bradyrhizobium japonicum, en cantidades superiores a los 5000 millones por mL. Esta concentración asegura un número adecuado de bacterias por semilla de soja en el momento de la inoculación. La presencia de aproximadamente un millón de bacterias por semilla se traducirá, bajo ciertas condiciones ambientales, en una buena nodulación en las raíces de las plantas de soja.

Inoculante

Inoculante líquido de base acuosa, especialmente desarrollado para realizar la preinoculación de las semillas de soja, con una anticipación a la siembra de hasta 20 días.

Su exclusiva formulación permite la supervivencia de un alto número de bacterias sobre la semilla por períodos prolongados, produciendo una efectiva nodulación al momento de la siembra.

Con Rizo-Liq TOP obtendrá alto número de bacterias por semilla, lo que asegura una rápida infección de la radícula durante la germinación, permitiendo una nodulación temprana, y una utilización eficiente del nitrógeno atmosférico.

Protector

PREMAX protector de bacterias permite en una sola operación la preinoculación y el tratamiento con fungicidas hasta 20 días antes de la siembra.

PREMAX ha sido desarrollado para cumplir con tres funciones fundamentales:

ADHERIR la bacteria a la semilla manteniendo así la estrecha proximidad necesaria entre la bacteria y la raíz emergente. Este íntimo contacto permitirá una rápida infección de los pelos radicales y una temprana nodulación, consecuentemente una temprana Fijación Biológica de Nitrógeno.

PROTEGER de la desecación celular, el cual es un problema muy frecuente que ocurre a partir de la inoculación de las semillas en días de alta temperatura ambiental, altas temperaturas de suelo, bajas condiciones de humedad atmosférica ysuelos con humedad insuficiente.

NUTRIR a las bacterias para que mantengan su metabolismo en el período transcurrido entre la inoculación y la germinación.....
ID producto: 769212 | Vendido por: Rizobacter
Fecha de alta del producto 03/01/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Pack rizo-liq top + premax + ritiram carb