Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Pack rizo-liq top + ritiram carb
Pack rizo-liq top + ritiram carb
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Pack rizo-liq top + ritiram carb

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Pack rizo-liq top + ritiram carb

:
El inoculante está formulado con un soporte líquido estéril. Siendo un líquido, brinda practicidad de uso a la hora de realizar la inoculación.

RIZO-LIQ TOP responde a la última generación de inoculantes fabricados en la planta elaboradora. Contiene exclusivamente cepas especialmente seleccionadas de bacterias fijadoras de nitrógeno, Bradyrhizobium japonicum, en cantidades superiores a los 5000 millones por mL. Esta concentración asegura un número adecuado de bacterias por semilla de soja en el momento de la inoculación. La presencia de aproximadamente un millón de bacterias por semilla se traducirá, bajo ciertas condiciones ambientales, en una buena nodulación en las raíces de las plantas de soja.

Inoculante

Inoculante líquido de base acuosa, especialmente desarrollado para realizar la preinoculación de las semillas de soja, con una anticipación a la siembra de hasta 20 días.

Su exclusiva formulación permite la supervivencia de un alto número de bacterias sobre la semilla por períodos prolongados, produciendo una efectiva nodulación al momento de la siembra.

Con Rizo-Liq TOP obtendrá alto número de bacterias por semilla, lo que asegura una rápida infección de la radícula durante la germinación, permitiendo una nodulación temprana, y una utilización eficiente del nitrógeno atmosférico.



Curasemilla

Ritiram Carb es una formulación líquida para la aplicación directa sobre la semilla sin necesidad de emplear otro vehículo y combina la acción de contacto del Tiram con la acción sistémica del Carbendazim, controlando las enfermedades fúngicas que atacan la semilla desde la siembra y con posteridad a la germinación (plántula).

Está formulado en base acuosa con la adición de polímeros, permitiendo una mayor y mejor distribución de los principios activos sobre la semilla. La formulación de Ritiram Carb es altamente compatible con bacterias fijadoras de nitrógeno (Bradyrhizobium sp).
ID producto: 769214 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 02/01/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/05/2014
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Pack rizo-liq top + ritiram carb

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa