Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Camara nikon coolpix p300
Camara nikon coolpix p300
$ 2.160,12 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Camara nikon coolpix p300

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
$ 2.160,12 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Camara nikon coolpix p300

:
Camara nikon coolpix p300
el mayor objetivo de siempre en una nikon coolpix.
La cámara coolpix p300 hace justicia a su talento fotográfico con un ángulo de 4,2 x ancho, f1.8 máxima apertura de la lente de cristal nikkor. Este es el mejor lente nikon ha diseñado en una cámara coolpix-que ofrece un rango de 24-100mm zoom óptico y el impresionante rendimiento del teleobjetivo para imágenes nítidas. Además, su apertura máxima de f1.8 asegura excepcional con poca luz los resultados y la profundidad mínima de campo. Este objetivo pendiente será un escaparate de sus habilidades ya sea que esté fotografiar retratos, paisajes, bodas, bienes raíces, productos, fotos publicitarias, o cualquier composiciones y desafiantes otros lo hacen con las imágenes fijas o vídeos full hd (1080p). En pocas palabras, este objetivo de alto rendimiento captura imágenes detalladas mientras se muestra orgullosa tradición de nikon de producir una óptica precisa.
Ficha tècnica

marcanikon
modelocoolpix p300
tipocompacta
megapixeles12.2 megapixeles
pantalla3
funciones avanzadasfotos panoramicas, modo manual.
Medida58.3 x 103 x 32 mm
peso189gr
grabación videofull hd
sensibilidadiso 160-3200
zoom óptico4.2x
memoria interna90mb
memoria externasd, sdhc, sdxc
tipo de archivojpg
óptica/lentede cristal nikkor
flashsi
conectividadusb, hdmi.
Batería/pilasde iones de litio en-el12
softwareincluidos en el cd
velocidad de obturador/2000-8 seg. (modo m)
garantía1 año


control manual para los fotógrafos profesionales.
La coolpix p300 permite a los fotógrafos para estirar sus límites creativos, con una impresionante gama de control manual. Hay un dial de modo para un control rápido y conveniente de los ajustes de selección, incluyendo obturador / apertura / exposición programada y manual. Soporte de exposición automática soportes de exposición de tres disparos. Y la iso se puede ajustar hasta 3200 a máxima resolución para controlar la calidad de imagen en condiciones de poca luz o al fotografiar sujetos en movimiento rápido.
La coolpix p300 también cuenta con varios nuevos cámara en los efectos especiales, como blanco y negro de alto contraste de sofisticados planos en blanco y negro. Nostalgia sepia agrega el carácter y estado de ánimo o crea fotos con un aspecto envejecido. Edición en la cámara funciona como retoque rápido, y d-lighting activo detalle de restauración y de contraste. Esta cámara viene con varios filtros de efectos como la pintura, ojo de pez, en miniatura, y la pantalla de la cruz. También puede controlar imágenes con un control deslizante creativo que ajusta el brillo, la intensidad y el matiz.
La coolpix p300 elimina las conjeturas.
Cada entorno de disparo viene con sus propias características únicas, y el p300 coolpix tiene funciones intuitivas para ayudarte a dominar cada uno de ellos.
ID producto: 1069921 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 25/09/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Camara nikon coolpix p300

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$