Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Camara nikon d5000 body (sd 2gb de regalo)
Camara nikon d5000 body (sd 2gb de regalo)
$ 4.428,24 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Camara nikon d5000 body (sd 2gb de regalo)

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
$ 4.428,24 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Camara nikon d5000 body (sd 2gb de regalo)

:
Camara reflex digital nikon

d5000 body

la d5000 define una nueva clase de slr profesional compacta al incorporar las tecnologías de vanguardia y el rendimiento de la d3 en un cuerpo de formato dx compacto. Su sensor cmos de 12,3 megapíxeles cuenta con una unidad de sensor de limpieza automática y consigue una resolución adecuada para la fotografía comercial y los bancos de fotografías. El sistema de procesamiento de imágenes digitales expeed admite una velocidad líder en su clase de 6 fps hasta a iso 3200 y proporciona una gradación tonal soberbia. Su avanzado sistema de reconocimiento de escena logra una exposición superior, lo que se complementa con el sistema de af de 51 puntos de próxima generación de nikon que ofrece una amplia cobertura y una gran sensibilidad cuando hay poca luz. Los controles de imagen seleccionables agilizan el procesamiento de imágenes en la propia cámara, acortando el tiempo de postproducción, y la pantalla lcd de 3 pulgadas de alta definición es compatible con dos modos live view, contando además con una salida de vídeo hdmi. Rápida, robusta y ligera, la d5000 ofrece nuevos niveles de rendimiento para los profesionales con poco presupuesto.

El kit d300 18-200 vr incluye el versátil objetivo af-s dx 18-200 mm vr que presenta distancias focales de zoom gran angular que permiten tomar desde extensos paisajes a espontáneos primeros planos, así como reducción de la vibración para conseguir tomas estables cuando hay poca luz.



Sensor de imagen cmos de formato dx con 12,3 megapíxeles. Unidad del sensor de limpieza automática integrada que reduce al mínimo los efectos del polvo.

Disparo continuo a 6 fps (8 fps cuando se utiliza la unidad de alimentación mb-d10 opcional).

Iso 200-3200: permite alcanzar hasta iso 6400 (equivalente) y descender hasta iso 100 (equivalente).

Sistema de procesamiento de imágenes expeed con conversión a/d de 14 bits y procesamiento de imágenes a 16 bits que consiguen una soberbia gradación tonal.

El kit incluye el objetivo nikkor af-s vr dx 18-200 mm f/3.5-5.6g if-ed (equivalente a 27-300 mm en el formato de 35 mm [135]).

Avanzado sistema de reconocimiento de escena que combina los sensores af y de medición de la cámara para conseguir unas exposiciones precisas y unas imágenes extremadamente nítidas.

Sistema af de 51 puntos multi-cam3500dx. Se puede seleccionar individualmente o configurar en ajustes de cobertura de 9, 21 y 51 puntos.

Respuesta rápida con una puesta en marcha de 0,13 segundos y un retardo del obturador de 45 milisegundos.

Controles de imagen que agilizan el procesamiento de las imágenes en la cámara ya que permiten la personalización de los parámetros de imagen antes de la captura y ofrecen un control absoluto de la nitidez, el contraste, el brillo, el tono y la saturación
ID producto: 1069776 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 13/11/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Camara nikon d5000 body (sd 2gb de regalo)

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa