Contactar

Gps Tracker Rastreador Satelital Gpsespiagprs

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 12 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Gps Tracker Rastreador Satelital Gpsespiagprs

:
Rastreador gps/gsm/gprs Controle todo lo que quiera desde su PC

Rastreador Satelital espía
GPS tracker localizador via celular en tiempo real gsm y gprs
?sin costo MENSUAL!

Se entrega configurado y listo para que usted lo pueda usar sin complicaciones Coloque el rastreador en su flota de vehículos, controle el recorrido diario de sus empleados, descubra los movimientos de su pareja sin que lo sepa!
Con solo encenderlo y colocarlo en un lugar oculto, el rastreador ya esta funcionando, sin luces ni ruidos extra?os que llamen la atención Activación de micrófono ubicado en el rastreador oculto para oír todo tipo de conversaciones y sonidos en vivo. ?no se necesita la instalación de ningún driver ni programa para hacer el seguimiento!
el seguimiento se realiza desde la página google maps (esta pagina es de uso publico y GRATUITO)
La localización puede realizarse desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet como un pc, laptop, teléfono móvil, palm, etc.

Proteja a sus seres queridos!
Controle sus empleados!
Descubra infidelidades! Evite secuestros! Encuentre su moto o vehículo! Seguimiento y rastreo de valijas
sepa si su hijo fue al colegio
sepa en donde se encuentra su pareja.


ENVIA por mensaje de texto o por gprs la ubicacion (latitud y longitud) y la velocidad a la que se esta moviendo este codigo lo utilizaremos en google maps para localizar rapidamente la ubicación del rastreador gps
se puede configurar para que envie mensajes con su ubicacion automaticamente cada determinada cantidad de tiempo o solo consultarlo cuando uno desee con solo realizar una llamada perdida al numero de linea asociada al rastreador algunas de las principales configuraciones posibles:
- avisos por exceso de velocidad
- avisos por alejamiento de determinado perimetro
el rastreador cuenta con una tecla de emergencia, que envia mensajes automaticamente con la ubicacion y la palabra "help!" cada 3 minutos hasta que se le de la orden de culminar con la alerta


?le gustaría poder localizar en todo momento donde se encuentran tus empleados, mujer, hijos, ETC?
?Con este rastreador gps tracker por fin vas a poder lograrlo!


DESCRIPCION
Es uno de los trackers mas peque?os del mercado actualmente
Solo debe colocarle una tarjeta sim de cualquiera de las tres compa?ías telefónicas y podrá monitorear desde su mascota, una persona, una carga, un envío, un automóvil, cualquier propiedad que desee controlar, lo que imagine! hasta puede colocarlo en el automóvil de alguien (sin que la otra persona se de cuenta) para conocer sus movimientos Cuando el equipo le envíe las coordenadas usted las puede ver en el mapa en la computadora, Navegador, o cualquier otro aparato que traiga mapas como blackberry, Iphone, etc. Completamente gratis, por ejemple en google earth que le da la localización exacta en el mapa con solo escribir las coordenadas.
ID producto: 672452 | Referencia: 672452 | Vendido por: Guangzhou xf poker cheat Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 03/09/2010 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Gps Tracker Rastreador Satelital Gpsespiagprs