Contactar

reloj-espia-con-camara-oculta

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 12 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

reloj-espia-con-camara-oculta

:
Introducción: El Reloj Espía Elite es de lo más avanzado a nivel mundial, en materia de espionaje. El reloj, funciona como un reloj tradicional, graba videos con la máxima resolución (1280*960 pixeles a 30cuadros por segundo) y saca fotos de 2 mega pixeles. Este modelo de reloj se diferencia notablemente de los otros relojes espías del mercado, ya que incorpora:

- Micrófonos de alta performance que además de captar sonidos a más de 15 metros de distancia con altísima calidad, tienen una tecnología que hace que cualquier conversación sea inteligible en un medio ruidoso, como ser la calle, un bar o una fiesta. La mayoría de los relojes espías tienen micrófonos de menor calidad, haciendo que las conversaciones más valiosas se pierdan.

- Cámara de última generación con capacidad para filmar nítidamente en movimiento, y en lugares con poca luz.

- Gracias a sus 30 cuadros por segundo, tiene perfecta sincronización del audio con el video.

- Además, es un 35% más chico que la mayoría de los relojes espía del mercado. Su tama?o es totalmente equivalente a la de un reloj común, su cuerpo mide 4cm de diámetro. Memoria interna:

El reloj posee 8gb de memoria interna lo que asegura capacidad suficiente para almacenar más 8 horas de video y miles de fotos. Además, este reloj espía puede ser usado como pendrive, por lo que vas a poder trasladar en el todos tus archivos importantes.

Batería interna de litio de larga duración:

La batería recargable interna es de la más alta calidad. Permite filmar hasta dos horas de manera continua. Filma y saca fotografías de alta definición:

El Reloj, además de grabar videos saca fotografías de alta resolución. Puede grabar videos o sacar fotografías en altísima definición con solo presionar un botón.

Formato de Video: AVI

Resolución del video: 640X480 a 30 FPS

Formato de las fotografías: JPG

Resolución de las fotografías: 2 mega pixeles

Se entrega con:

Reloj Elite 8GB 640x480 30FPS

Cable USB

Cargador de pared

Manual de usuario

Drivers
ID producto: 672463 | Referencia: 672463 | Vendido por: Guangzhou xf poker cheat Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 03/09/2010 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

reloj-espia-con-camara-oculta