Contactar

Máquina de grabado para columna--cc-m1212bg

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de grabado para columna--cc-m1212bg

:
Ámbito de aplicación:

Principalmente se usa en la elaboración de columnas,tales como los accesorios de muebles cilíndricos,balaustrada de escalera,instrumentos cilíndricos de música,y otras artesanías cilíndricas.

Industria de carpintería:elaboración de diferentes muebles y carpintería artesanal tales como todo tipo de puerta,ventana,armario,puerta artesanal de madera,puerta libre de pintura,biombo,ventana artesanal,elaboración de placa ondulada etc.

Industria de publicidad:placa de publicidad,elaboración de etiqueta,corte de material de publicidad,moldeo de plástico,elaboración de lámpara de neon de led,y la elaboración de los productos para la decoración de publicidad de varios tipos de material.

Industria de artesanía:Puede llevar a cabo el grabado de varios tipos de dibujos lucidos y letras en los materiales tales como madera,bambú,mármol artificial,placa orgánica,placa de doble color,cristal etc.

Material aplicable:

Todo tipo de materiales de madera,los materiales de publicidad tales como pvc,acrílico,placa de doble color,placa de densidad,placa de cristal,mármol artificial etc.

Efectos de entallamiento:

Puede grabar varios tipos de escultura de relieve,escultura de plano,escultura de sombra para el columna,y realiza la función de corte etc.
maquina de grabado para carpinteria maquina de grabado para molde maquina de grabado para piedra maquina para molde de espuma maquina para molde de madera
ID producto: 1156617 | Vendido por: Maquinaria chencan shandong de china
Fecha de alta del producto 25/07/2012 - Modificado por el vendedor 04/03/2018
Productos relacionados con

Máquina de grabado para columna--cc-m1212bg