Contactar

Máquina de grabado para moldes

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de grabado para moldes

:
Características de rendimiento:

1.Cuenta con 4 filas de bolas de acero importadores y carril de guía lineal más ancho.Cuando realiza el entallamiento,las fuerzas son uniformes,así puede garantizar la precisión del trabajo la máquina.

2.El recorrido del eje z puede subir a 1.0m,el superficie de la elaboración es más grande,es adecuado para la elaboración tridimensional con material de la medida grande.

3.La función inteligente de la protección para la elaboración transfronterizada puede evitar la colisión de la máquina producida por el demasiado grande documento diseñado.

4.El control diversificado puede controlar la velocidad de elaboración,la velocidad de funcionamiento y la velocidad de la caída de herramientas respectivamente,eleva la calidad de los productos que se elaboran y la eficiencia de la elaboración significativamente.

Ámbito de aplicación

Se usa en la industria de moldeo.Puede grabar varios tipos de molde grande no metálico,sobre todo los moldes de espuma para coches, moldes de madera para buques,moldes para aviación,moldes para tren etc.y también puede realizar la elaboración de los moldes de alta precisión como los moldes de madera,moldes para las comidas(por ejemplo molde de pastel lunar) etc
centro de mecanizado maquina de grabado para carpinteria maquina de grabado para plasticos maquina para modelo de madera maquina para molde de espuma
ID producto: 1156583 | Vendido por: Maquinaria chencan shandong de china
Fecha de alta del producto 25/07/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Máquina de grabado para moldes