Contactar

Piso Ultrasport

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Piso Ultrasport

:
Piso Ultrasport

Compuesto por una base de gránulos de caucho reciclado. Sobre esta base se coloca una cubierta de poliuretano fluído que le confiere al conjunto una superficie uniforme y libre de juntas. A esta última capa se le aplica un acabado final poliuretánico mate, que le otorga a esta superficie un adecuado índice de deslizamiento y una alta resistencia a la abrasión.

UltraSport es el piso deportivo ideal, tanto para el entrenamiento cotidiano como la competencia más exigente. Su gran elasticidad otorga un altísimo grado de seguridad a los usuarios, evitando las típicas lesiones producidas por las superficies duras.

Esto convierte al piso deportivo UltraSport en el solado más adecuado para la práctica de Vóleibol, Handball, Básquetbol, Fútbol de Salón, Gimnasia, Fitness, Yoga, etc.

Un solado deportivo libre de juntas y poros, de excelente elasticidad, resistencia y bajo costo de mantenimiento. Una superficie uniformemente elástica y resistente.

Entre sus destacadas características deportivas es además un excelente aislante térmico y acústico. No es atacado por el agua, no se deforma, es fácilmente reparable y posee una altísima resistencia a la abrasión

Se presenta en 10 mm. de espesor y en una amplia gama de colores.

Debido a su elasticidad, este piso deportivo cumple con la norma DIN 18032 parte 2 (funciones técnicas, deportivas y de protección al usuario)

Características técnicas:

Base Elástica
Compuesta por una base de gránulos de caucho reciclado de 8 mm. de espesor, aglomerados con uretano libre de solventes.
Sellador Uretánico
Capa Poliuretánica
Cubierta de poliuretano fluído de 2 mm. de espesor autonivelante, que le confiere al conjunto una superficie uniforme y libre de juntas.
Terminación
Acabado final con barniz poliuretánico mate, que le otorga a esta superficie un adecuado índice de deslizamiento y una alta resistencia a la abrasión.

equipamiento deportivo
ID producto: 165108 | Vendido por: Uno Deportes
Fecha de alta del producto 28/12/2008 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Piso Ultrasport