Contactar

Protectores para estadios

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Protectores para estadios

:
Protectores para estadios

La práctica deportiva moderna en ámbitos cerrados exige una serie de prevenciones para los deportistas como la utilización de pisos adecuados, la protección de sectores expuestos a estar en contacto con los practicantes, columnas, paredes, esquinas, equipamiento, etc.

Un producto de avanzado diseño, alta calidad y confort. Todas las líneas se producen a medida de sus necesidades.

Línea Básica
Protectores fabricados en espuma de polietileno en espesores de 25, 50, 75 y 100 Mm.

Línea Standard
Protectores fabricados en espuma de poliuretano forrados en lona vinílica de P.V.C. en espesores de 40 y 50 Mm. Poseen ojalillos para su fijación ya sea a la pared o a elementos como columnas o salientes dentro del gimnasio

Línea Plus
Protectores fabricados en espuma de poliuretano forrados en lona vinílica de P.V.C. montados sobre paneles de madera de multilaminado fenólico. Especialmente diseñados para ser utilizados cuando esta necesidad forma parte del proyecto del estadio evitando la realización de revoques o terminaciones sobre las paredes, o incluso cuando se requiere una imagen de gran prestancia. Se presentan en módulos de 600 x 1500 x 50 Mm. Permiten ser fijados fácilmente a la pared logrando una excelente terminación a través de una correcta modulación.
ID producto: 165093 | Vendido por: Uno Deportes
Fecha de alta del producto 02/01/2009 - Modificado por el vendedor 26/02/2018
Productos relacionados con

Protectores para estadios