Contactar

Macetas / Huerteros Mundo Garden Para Tu Casa o Departamento

Precio a convenir
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Macetas / Huerteros Mundo Garden Para Tu Casa o Departamento

:
Huertero / Macetero pentagonal: En Mundo Garden decidimos también incursionar en Macetas / Huerteros metal así fue que desarrollamos un macetero o huertero pentagonal de fácil armado que a su vez permite jugar con figuras pentagonales alrededor de alguna planta u árbol.

Los postes son cilíndricos y los paneles tienen dos canaletas horizontales que le dan rigidez a la chapa a la ahora de ser rellenados con tierra. En mismo material se pueden armar rectangulares o cuadrados, para ello cambian los ángulos que se colocan en las columnas, cuadrados o rectangulares llevan la canaleta a 90 grados a cada lado de la columna para los tramos laterales de armado rectangular.

Las medidas de los paneles son en todos los casos de 450 mm de largo x 400 mm de alto. y las columnas miden 430 mm de alto. El modelo rectangular llevaría 6 postes y 6 paneles de las mismas medidas antes descriptas. De muy fácil armado en cualquier parte del jardín dado anclajes que tienen las columnas no permiten que al rellenar el macetero se abran los paneles de las columnas. La particularidad del formato es que se puede jugar con el armado rodeando arbustos u arboles o jugar con la figura para armar un macetero o huertero doble o triple.

La pintura es en polvo y posteriormente horneadas, es a dos colores, siendo el panel en un color verde y las columnas en color marrón.
cultivos huerta jardin exteriores maceta organico
ID producto: 1523692 | Vendido por: Mundo Garden
Fecha de alta del producto 30/09/2013 - Modificado por el vendedor 28/02/2018
Productos relacionados con

Macetas / Huerteros Mundo Garden Para Tu Casa o Departamento