Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cosechadora Optima 550
Cosechadora Optima 550
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Cosechadora Optima 550

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Cosechadora Optima 550

:
Cosechadora Optima 550:

Esta cosechadora AGCO Allis Optima 550, así como la 660 constituyen una combinación única de moderno diseño y tecnología superior donde cada uno de sus componentes mejora la confiabilidad, facilidad de manejo, versatilidad y productividad de la máquina.

Están construídas sobre un robusto chasis de acero laminado que le da rigidez extra, las cosechadoras AGCO Allis Optima 550 y 660 están equipadas con motores Deutz de potencia adecuada a los requerimientos de las condiciones de trabajo de nuestro país. Por el diseño y generosas dimensiones de sus órganos de trilla, separación y limpieza, equilibrados entre sí, se logra la máxima capacidad de trabajo minimizando la pérdida de granos. Su sistema de control electrónico Datavision II y el sistema de agricultura de precisión Fieldstar TM permiten optimizar el rendimiento de las cosechadoras y la productividad de su campo.


Motor Deutz 1013
Los nuevos motores Deutz 1013 de última generación, con inyección individual a alta presión y con cámara de combustión de baja turbulencia, producen una combustión más completa y limpia, generan mayor potencia y alcanzan máximos rendimientos con mínimo consumo de combustible. El block de alta resistencia y su sistema de refrigeración integrado, brindan gran confiabilidad y durabilidad operativa, con bajo costo de mantenimiento. Su amplia plataforma permite alcanzar los puntos de mantenimiento y servicio, con seguridad y sin dificultad de movimientos.


Central Eléctrica
Un completo panel lateral permite controlar todos los sistemas eléctricos de la máquina. Cada uno de ellos posee, en forma independiente, un relay con el correspondiente fusible de protección.


Capacidad de trilla
Gracias al sistema de trilla que poseen, se puede optimizar el rendimiento del desgrane, separación y limpieza, potenciando el rendimiento de la cosechadora.

El cilindro de alta inercia presenta regulación automática de revoluciones en función del pa evitando el desgaste de correas y garantizando transmisión constante de fuerza.

Su sistema sensor de carga permite la adaptación permanente a las condiciones de los cultivos.
El material pasa a través de la amplia superficie del cóncavo con flujo uniforme y gradual, con alta frecuencia de frotamiento y gran ángulo de abrace (117 grados), logrando un alto porcentaje de separación en todo su recorrido.
ID producto: 843786 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 18/04/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 06/05/2014
Solicitar presupuesto Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Cosechadora Optima 550

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$