Contactar

Desmalezadora p/tractor rh293 pro de Arrastre

$ 47.849,82 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Desmalezadora p/tractor rh293 pro de Arrastre

:
Dos ventajas únicas en el modelo rh 293 pro de Toma de 3 Puntos al poseer la cola rebatible permite dejar al descubierto las cuchillas fácilmente al desahogo de los sistema de Corte, también si es necesario cortar marca atrás donde por distribución de árboles u objetos no puede transitar el tractor, la cola se transforma en trompa rebatible donde las cuchillas atacaran directamente lo que se desee cortarse aumentando altamente su eficacia.
En los modelos de arrastre la nivelación de corte o el horizonte de la máquina con respecto al piso se ajusta automáticamente ya que al modificar al altura de corte, por medio de tensores entre el eje y la lanza, esta tomará el ángulo exacto para que la máquina siempre corte nivelada y no modifique la posición de las cuchillas con respecto al suelo.
El chasis de las desmalezadoras rh293 pro están construidos en chapa plegada de 5 mm de espesor con 2 componentes principales lomo o parte superior y panza o parte inferior este conjunto conforma un monocasco con un resistencia estructura única, no así como los chasis de caño soldados que comienzan a torsionar y a deteriorarse rápidamente.
La disposición de los sistemas de Corte están ubicados de tal manera que en el momento del funcionamiento las cuchillas se intercalan entre ambos porta cuchillas que están sincronizados para que no choquen entre sí, este montaje es único y no deja fajas sin cortar como sucede en las mayoría de las desmalezadoras de porta cuchilla múltiples.
La contra rotación de las cuchillas cumple una función muy importante, al girar los sistema de Corte hacia el centro del chasis centraliza la maleza semejando el funcionamiento de una hileradora donde no hay escape posible al corte. Por el diseño de los porta cuchillas de baja sección lateral economiza al tener menor resistencia al avance potencia del tractor, por ende combustible ya que el césped / malezas es solo cortado y no cortado y triturado por chocar con herrajes o piezas de mayor espesor.
Característica de la máquina
• Sistema de Corte: Tricorte
• Monocasco: 5 milímetros de espesor
• Ruedas: 2 neumáticos de 13
• Anclaje de Caja: Transmisión integrada al chasis
• Caja de Transmisión: 3 Cajas Sobredimensionadas
• Nivelación de Corte: Automáticamente con la Lanza
• Regulación de Corte: Mecánica / Hidráulica
• Ancho de Corte: 1.50 metros
• Peso: 340 kilogramos
• Incluye neumáticos

Precio: $43.303 + iva 10,50%
Forma de pago: Contado 10% descuento / 50% contado y 50% contra entrega 3% descuento / 40% contado y 60% en 3 pagos sin interés. Aceptamos todas las tarjetas de créditos.
cesped cortadora de cesped desmalezadora jardineria tractor
ID producto: 1212165 | Vendido por: Roland h
Fecha de alta del producto 05/10/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Desmalezadora p/tractor rh293 pro de Arrastre