Contactar

Dosificador Neumático Dual - Modelo: AG-TP 2005

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dosificador Neumático Dual - Modelo: AG-TP 2005

:
MODELO: AG-TP 2005 ®

En virtud de las constantes transformaciones del sector agropecuario y de la incorporación permanente de tecnología, acoplado con la ideología de la empresa en tratar de estar siempre adelante de las necesidades de nuestros clientes, nos enorgullece presentar nuestro EQUIPO DOSIFICADOR NEUMATICO DUAL para sembradoras monograno.

Totalmente pensado, diseñado y fabricado por Argentinos, nuestro AG-TP 2005® es virtuoso en sencillez, precisión, y fácil adaptación.

La diferenciación con otros equipos es muy significativa, el mismo se incorpora dentro del deposito de granos originario de la sembradora, en plano inclinado y utilizando dos fuerzas neumáticas en forma simultánea. La fuerza de vacío para succionar la semilla a la placa y la fuerza de soplado para la expulsión del grano hacia el tubo de descarga de semillas originario de la sembradora.

La turbina, de doble efecto, genera ambas fuerzas neumáticas y desarrolla un gran rendimiento logrando la presión suficiente hasta 16 surcos.

El accionar de la turbina se logra con un sistema hidráulico que posee una bomba hidráulica montada sobre una caja multiplicadora que se coloca en la toma de fuerza del tractor, del cual usaremos las 540 rpm del mismo.

En la maquina sembradora se coloca un deposito de aceite hidráulico que es montado sobre el chasis de la misma con grampas de fácil colocación como así también la turbina.

En la parte superior de la turbina se monta un radiador para refrigerar el aceite con el excedente de aire que expulsa la turbina, logrando una temperatura por debajo de lo normal (temperatura de trabajo, de 50º a 60º).
ID producto: 334563 | Vendido por: Tecnología Perez
Fecha de alta del producto 05/11/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Dosificador Neumático Dual - Modelo: AG-TP 2005