Contactar

Equipo de Ordeño - Millenium Magna

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Equipo de Ordeño - Millenium Magna

:
RODEG ORDEÑADORAS impulsa al mercado latinoamericano, la mejor opción para ordeñar grandes rodeos y de alta producción, “MILLENIUM MAGNA”, la ordeñadora “gigante”.¿POR QUE “GIGANTE”?

* Porque satisface los lineamientos dimensionales de las estrictas y exigentes Normas ASAE y CALIFORNIANAS (EEUU).

* Porque fue concebida en sus dimensiones para ordeñar en “Megatambos”, 30, 40, 50, y más unidades de ordeño.

* Porque fue diseñada pensando siempre en una premisa fundamental: “MÁXIMA ESTABILIDAD DE VACIO” tanto en punta de pezón como en línea de leche, recibidor, etc.; garantizando al máximo la salud de las ubres.

* Porque en su concepción se tuvo en cuenta el factor ergonómico y humano, grupos de ordeño ultralivianos, brazos de ordeño con retirador de grupos incorporado, platos de lavado rebatibles, lavado automático programable, etc; que hacen más fácil y liviana la tarea de ordeño.
* Unidades Finales: nuevo diseño, con recibidor vertical de 90/120lts, con trampa sanitaria directamente acoplada, de 12 lts, de flujo unidireccional ascendente y lavado automático. Descarga de leche por electrobombas centrífugas sanitarias en versiones de 2 y 3 HP, con control de nivel electrónico conductivo, confiable y seguro.

* Tuberías:
. Tuberías de leche: dobles anilladas, Diám 101mm.
. Tuberías de vacío principales: en PVC, Diám 110mm.
. Tuberías de vacío de pulsación: en PVC Diám 90mm.
Todas de generosísima capacidad, asegurando que las pérdidas por fricción se lleven a su mínima expresión.

* Pulmones de vacío: de gran capacidad, verificando los requerimientos que pregonan las Normas arriba citadas, en 3 versiones, 225, 300 y 400 Lts., fabricados en Ac. Inox AISI 304 sanitario.
* Bombas de vacío: en 2 versiones, de 1.650 lts/min (5,5HP) y 2.250 lts/min (7,5 HP), superando en todos los casos, los 110 lts/min por bajada requeridos por Normas Americanas.

* Pulsación: Electrónica “MASTER MXP” con posibilidad de ordeñar en forma alternada o alternada diferencial.

* Retiradotes de grupos: sin dudas, uno de los mejores logrados del mercado, en él se han conjugado las bondades de la electrónica, sin perjudicar la estabilidad de vacío y facilidad de limpieza del equipo.

* Filtrado y preenfriado de leche: filtros de gran capacidad, en diámetros 75, 90 y 101mm, e intercambiadores de calor tipo industrial de gran rendimiento, con cabezales de Ac. Inox..

* Lavado automático programable: controlado por microprocesador, brinda la posibilidad de regular cantidades de agua fría, agua caliente, tiempos de lavado, tiempos de enjuague, tiempos de bombas de vacío, dosificadoras peristálticas y drenajes a voluntad, de acuerdo a la necesidad de cada equipo.
ID producto: 347489 | Vendido por: Rodeg
Fecha de alta del producto 13/11/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Equipo de Ordeño - Millenium Magna