Contactar

Extractor de Forrajes y Granos Embolsados Fraga - Furca Bolsa

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Extractor de Forrajes y Granos Embolsados Fraga - Furca Bolsa

:
Extractor de Forrajes y Granos Embolsados Fraga - Furca Bolsa

Implementos forrajeros Fraga

Maquinarias NUEVAS

Consciente de que los sistemas de embolsado para granos y forrajes, están ganando gran aceptación en el mercado argentino, pero sabiendo que se presentan inconvenientes en la extracción de este tipo de reservas, FRAGA incorporó a su línea de equipos el extractor de forrajes "Furca Bolsa".

Esta nueva opción, concebida con los últimos adelantos técnicos, tiene la particularidad de realizar la operación de extracción, contando con ventajas dignas de ser tenidas en cuenta. A la hora de optar, considere que con un estractor Furca Bolsa, Usted tendrá:


1. Alta velocidad de carga.
2. Reducción en la tarea del operador.
3. Su sistema de carga continua, evita movimientos del equipo y soluciona los problemas de huellas en los terrenos barrosos.
4. Se adecúa a bolsas de todos los tamaños.



Aparte de lo expresado precedentemente, permite la extracción de grano humedo, forrajes, semillas de algodón y malta. Su sistema operativo es muy simple, ya que el tractorista comanda todos los movimientos en forma hidráulica y eléctrica desde la cabina del tractor.

Mecánicamente, consta de una pala con doble movimiento hidráulico. Esta, extrae la reserva de la bolsa y la transporta hasta un sin fin que se encuentra a nivel del piso, llevando el material hacia el ventilador, el cual lo paletea impulsándolo por el tubo de descarga que es orientado por un giro hidráulico y un deflector eléctrico hacia cualquier carro o mixer.
ID producto: 176787 | Vendido por: Cultivar
Fecha de alta del producto 19/01/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Extractor de Forrajes y Granos Embolsados Fraga - Furca Bolsa