Contactar

Mixer vertical Mainero 2515

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mixer vertical Mainero 2515

:
Mixer vertical Mainero 2515
El sinfín fue desarrollado para desmenuzar fardos prismáticos convencionales, fardos prismáticos gigantes y rollos de hasta 1,56 x 1,80 metros de manera rápida y eficiente, sin el agregado de otros materiales y sin derramar. Conjuntamente con sus cuchillas de gran tamaño, con tratamiento térmico y aporte de carburo de tungsteno, el apropiado diseño de la batea y la correcta disposición de sus retenedores, producen un desmenuzado rápido y eficiente (5 a 10 minutos para rollos de 1, 56 x 1,80 metros, dependiendo del tipo y estado del forraje) con un consumo de potencia muy bajo para este tipo y tamaño de mezcladores (inferior a 100 CV). La elevada calidad de sus materiales, el bajo consumo de potencia y el escaso tiempo requerido para realizar la tarea redundan en una prolongada vida útil de estas piezas vitales.

En cuanto a sus condiciones de mezclador, el sinfín con espiral escalonado genera un impulso vertical que asegura un contacto eficaz de los materiales con el mismo, favoreciendo un flujo o movimiento de vértice constante de la mezcla, evitando la formación de huecos y promoviendo un mezclado rápido, uniforme y esponjoso, aún de aquellos elementos agregados en pequeñas cantidades y posibilitando la mezcla eficiente de cargas parciales.
La compuerta de descarga de 1060 mm de ancho y 700 mm de altura asegura una óptima descarga del forraje desmenuzado o mezclas con elevada proporción del mismo sin dificultades y sin demoras. Un acarreador de cadenas suministra una descarga constante y uniforme, logrando una correcta dosificación de los productos en los comederos. Se acciona hidráulicamente desde el tractor y su movimiento es reversible para descargar hacia a ambos laterales. Además, se desplaza hidráulicamente también hacia ambos laterales para adaptarse a todo tipo de comederos mientras se mantiene acotado su ancho de transporte. Un juego de placas imantadas (opcional), asegura la retención de elementos metálicos como alambres, clavos, etc., durante el racionamiento, brindando mayor protección para su ganado.

El transportador lateral de descarga presenta un importante despeje del suelo que, sumado a su generosa longitud y desplazamiento lateral, le permiten acceder sin problemas a todo tipo de comederos y posicionarse sobre los mismos, independientemente de su forma sin acercarse demasiado y sin riesgos de daños por golpes. Además, por su ubicación en la parte anterior de la batea, se encuentra a la vista del operador, aspecto que se suma a la seguridad y comodidad de operación.

La simplicidad de movimientos es una característica fundamental en los mezcladores Mainero. El sinfín vertical es accionado por la toma de potencia de 540 r.p.m. mediante una robusta pero simple transmisión de dos etapas: caja reductora a piñón y corona -de producción propia - y mando final de cadena doble. Esto asegura una larga vida útil, bajos requerimientos de mantenimiento y seguridad en la disponibilidad de repuestos.
ID producto: 801405 | Referencia: 801405 | Vendido por: Mainero
Fecha de alta del producto 17/02/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Mixer vertical Mainero 2515