Contactar

Rotoenfardadora MAINERO 5870

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Rotoenfardadora MAINERO 5870

:
Todo más fácil y mejor.

Usted ya conoce los atributos de las Rotoenfardadoras MAINERO.

En el modelo 5870, con un ancho de rollo de 1200 mm y 70 CV de potencia mínima, se acentúan aún más, mejorando notablemente prestaciones tales como: capacidad de compactación, rendimiento, confiabilidad y simplicidad mecánica.

Además, con la incorporación de mayor automaticidad y confort para el operador, obtendrá mayor productividad con menores pérdidas, logrará fardos más compactos y pesados con mayor resistencia al almacenamiento, reduciendo notablemente los costos y aumentando la calidad de sus reservas.

La Rotoenfardadora Mainero 5870 hace todo más fácil y mejor para que concluya su jornada de trabajo más descansado y con los mejores fardos redondos.

Se han incorporado, además, varias mejoras y adelantos que ofrecen un funcionamiento más confiable y mejor performance en el trabajo:

* Neumáticos de 10 telas (en lugar de 8) que presentan además mayor espesor de caucho en los flancos, disminuyen sensiblemente los riesgos de daños y pinchaduras.
* Correas con diseño romboidal en su cara rugosa que incrementan su capacidad de tracción, aseguran una rápida y segura formación del núcleo en todo tipo de forrajes y ofrecen excelentes características de autolimpieza.
* Uniones compuestas por segmentos de acero inoxidable y pasador de unión sólido de gran diámetro brindan mayor resistencia al desgarre y ofrecen mayor vida útil.
* Rolo de mando de mayor espesor (+ 45%), soporta condiciones de trabajo altamente exigentes.
* Rodamientos de mayor capacidad de carga en los rolos con mando admiten la confección de fardos más compactos y pesados.
* Cadenas de paso 1” incrementan su vida útil, aún en condiciones de trabajo muy exigentes.
* Monitor electrónico con mayores prestaciones. Presenta un sistema de autodiagnóstico de fallas y permite programar la cantidad de hilo sobre las orillas del fardo.
ID producto: 160181 | Vendido por: Mainero
Fecha de alta del producto 20/12/2008 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Rotoenfardadora MAINERO 5870