Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Rotoenfardadora mf 956 t
Rotoenfardadora mf 956 t
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Rotoenfardadora mf 956 t

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Rotoenfardadora mf 956 t

:
Las roto enfardadoras MF 956 T equipadas con toda la tecnología Hesston, líder mundial en la confección de heno y forrajes, están presentes también en el mercado Argentino, para que Ud. pruebe y note que producir con calidad, implica engordar notablemente sus ganancias. Por esto, invitamos a que vea y compare

Elaboración de rollos de máxima calidad, peso máximo de 998 Kg . Diámetros entre 1270 a 1905 mm . Ancho de rollo de 1562 mm .
Recolector equipado en forma estándar, mas ancho del mercado de 1860 mm exterior lo que asegura una recolección eficiente del forraje. Levante hidráulico del recolector equipado en forma estándar. Rodillo iniciador con deflectores de goma removibles para ayudar a la formación inicial en condiciones severas. Posibilidad de remoción de deflectores de goma por barras de acero para mejorar rendimiento. El rodillo iniciador en las Roto 956 T ofrece una performance versátil habilitando al operador a adaptar el rodillo para obtener las mejores condiciones del cultivo.
Cámara de llenado con un ancho de 1562 mm , con 8 correas tipo nylon poliéster, todas de una misma longitud 1429 mm . Equipada con ruedas dentadas activas para remoción de material flojo entre las correas frontales. Estas ruedas reducen la acumulación de cultivo en condiciones secas, y brindan material para enrollar con el rodillo de mando inferior en condiciones húmedas.
Sensores de e formación de rollos localizados en cada costado del brazo d densidad del rollo. Esto resulta mayor eficiencia, dado que la forma del rollo es detectada directamente desde la superficie del rollo.
Tensión de correa y densidad del rollo controlados hidráulicamente, equipados con cuatro cilindros hidráulicos y 2 brazos. Esto asegura la formación de rollos más consistentes y pesados.
Embrague de mando principal que desconecta los mandos de la enrolladota durante el proceso de expulsión del rollo. Esto permite que las correas permanezcan tensas mientras el rollo es expulsado, reduciendo la posibilidad de cruzamiento o desajustes de correas. Este embrague también actúa como seguridad, brindando protección a la enrolladota si se estuviera formando un rollo de mayor tamaño.
Expulsor hidráulico de rollo equipado en forma estándar.
Mecanismo hidráulico de atado, con control de velocidad. Capacidad para 4 rollos de hilo.
Consola de control que indica operaciones de formación, atado y descarga de rollo. Cuenta con interruptores, lámparas indicadoras y alarmas sonoras que se activan según diferentes funciones de la maquia.
Cubiertas de alta flotación.
Toma de potencia de 540 rpm.
Sistema hidráulico de tractor equipado con una salida de control remoto de doble efecto para accionamiento de todos los componentes hidráulicos de la maquina.
ID producto: 1043489 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 03/10/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 15/07/2014
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Rotoenfardadora mf 956 t

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa