Rotoenfardadora Tuareg Cut 155 con cubiertas
Rotoenfardadora Tuareg Cut 155 con cubiertas
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Rotoenfardadora Tuareg Cut 155 con cubiertas

Rotoenfardadora Tuareg Cut 155 con cubiertas
  • Cantidad mínima:1 unidad
  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Rotoenfardadora Tuareg Cut 155 con cubiertas

:
En esta oportunidad, Martínez & Staneck, en su ardua búsqueda de calidad nutricional y fisiológica de alimentos para el ganado, realizó un convenio con la firma Mascar de Italia como transferencia de tecnología de su Rotoenfardadora Tuareg, una herramienta de última generación. La misma corta y enrolla simultáneamente el forraje impactando en la estabilización de la función rumial asegurando de esta forma un incremento lineal de producción de carne y leche. En este punto la máquina reduce en un 50% el tratamiento del forraje conservado, ya que en una sola operación el material está disponible en forma directa para el consumo animal, evitando de esta manera, el cortado-picado del rollo confeccionado por las maquinas tradicionales.

Al no ser necesario poseer un picador de rollos, que demanda alto costo energético, reduce la inversión de capital, costos operativos en velocidad de confección, hora-hombre, gastos de combustible, amortizaciones y menor impacto ambiental por emanaciones de energía no renovable.

Además, tiene la alternativa de confeccionar rollos en forma de heno, henolaje o silaje de acuerdo al esquema estratégico del productor.

Su velocidad de confección asegura una visión más amplia en la confección de reservas forrajeras de alta calidad sosteniendo la función ruminal, clave de la producción.

La introducción de ésta máquina en el mercado impacta porque es la primera y única con estas características en el mercado argentino.

Características técnicas:

La rotoenfardadora corta la fibra y la troza a 7 cm., tiene la opción de dos sistemas de atado: con malla y con hilo, presenta 14 cuchillas de corte y la densidad de compresión presenta 3 niveles. Tiene un sistema de lubricación, por eso no levanta polvo como los sistemas a correa. La diferencia existente entre Tuareg Cut 125 y 155 es la dimensión del rollo siendo en el primer modelo 1,20 x 1,25 y en el segundo de 1,20 x 1,55 medidas ideales para su manipuleo y transporte ya que con una estaca se puede formar una segunda hilera. Por otro lado, la densidad del rollo se ve aumentada conteniendo un 15% más de material. Troza a 7 o a 15 cm. sacándole cuchillas de por medio.
(ver más...)
ID producto: 854288 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 15/05/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 29/01/2014
Contacte con el distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Rotoenfardadora Tuareg Cut 155 con cubiertas

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa