Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Rotoenfardadoras mf 2846a y 2856a Inteligente
Rotoenfardadoras mf 2846a y 2856a Inteligente
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Rotoenfardadoras mf 2846a y 2856a Inteligente

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Rotoenfardadoras mf 2846a y 2856a Inteligente

:
Rotoenfardadoras MF 2846A y 2856A Inteligente

Unica máquina con sistema hidráulico propio independiente.
No se requiere un tractor con control remoto, ni acoplar / desacoplar la toma de fuerza.

- reducción de operaciones manuales por parte del operador.
- realiza todas las operaciones de enrollado, atado y funciones de descarga por medio de su sistema hidráulico propio.
- reducción de tiempos muertos.
- mayor productividad del operador y del equipo.

Esta maquina de cámara variable, permite un diámetro mínimo de rollo de 1270 mm. La posibilidad de obtener rollos de menor diámetro optimiza el espacio disponible para su almacenamiento, espacialmente con rollos de henolaje

La incorporación de un nuevo Monitor de control digital con mayor número de operaciones facilita la supervisión de las mismas directamente en la pantalla de cuarzo, sobre el tractor. Esta evolución del monitor cuenta con indicador de la forma de atado e indicador del tamaño de rollos digitales, logrando mayores regulaciones y rendimiento de la jornada de trabajo.
Ahora el recolector es mas ancho, de 1860 mm y de perfil bajo. El mayor frente de recolección permite la realización previa de una andan mas ancha, aumentando la capacidad de trabajo.
Se logra un ingreso mucho mas uniforme y continuo de material, ya que trae incorporado ruedas de control de altura y un mayor numero de dedos retráctiles, aumentando y mejorando la captación y el levante del forraje cortado. A través del monitor, se puede modificar directamente la altura de recolector por accionamiento hidráulico, aumentando la capacidad de trabajo integral del equipo sin necesidad de bajarse del tractor.
Una mayor cantidad de rodillos conformadores en la cámara, sobre los que trabajan las correas, logran un mejor traslado y acompañamiento del material durante el armado del rollo. Se complementa con un mayor número de bobinas de hilo, aumentado la capacidad de atado sin reaprovisionamiento.

Caracteristicas y ventajas

Con las Rotoenfardadoras MF 2846A y 2856A Inteligente, se garantiza mayor producción y rendimiento de trabajo en menor tiempo que las máquinas convencionales, dado que su sistema completamente automático facilita la tarea del operador, evitando tiempos muertos.
Unica máquina con dos cilindros hidráulicos uno que controla la densidad del rollo, y otros que controla la tensión de correas. Este sistema requiere menor presión hidráulica que en otros equipos por lo tanto garantiza mayor vida útil de correas.

Rodillo iniciador con bandas de goma abulonadas, ayuda a aumentar la densidad del rollo en cualquier condición de cultivo.
ID producto: 854121 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 17/05/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 23/08/2013
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Rotoenfardadoras mf 2846a y 2856a Inteligente

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa