Contactar

Chancadora,Trituradora de mandíbula(Trituradora de quijada)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Chancadora,Trituradora de mandíbula(Trituradora de quijada)

:
La trituradora de mandíbula se sirve varias piedras mineral y la triburadora miediana de materiales grandes, y se sirve para producir las piedras angular de carreteras . La trituradora de mandíbula(quijada) es utilizado ampliamente por la mineria, la metalurgia, las materiales de construcción, la carretera, la ferrocarril, la hidráulica, y la química etc.La máxima resistencia a la compresión es 320Mpa. Esta trituradora es utilizado más normal del internación en el presente, entre los modeles medianos y grandes son uno de los famosos productos de nuestra corporación, que está en el nivel primero en absoluto en nación interior.

El príncipe de operación
El motor dirige la gira del eje excéntrico, que hace la mandíbula movida acercar cíclicamente, salir la mandíbula segura, y entonces hay compresión,torsión, gind etc trituradoras múltiples para las materiales, hace las cuales cambian de grandes a pequeños, van descendiendo, hasta desaguan por la salida.

Las característica
1 La proporción de trituradora de la trituradora de mandíbula es grande
2 El tamaño de partícula del producto es uniforme
3 La estructura es fácil
4 El trabajo es fiable
5 El mantenimiento es fácil
6 El costo de operación es bajo.

La cuestión de atención
La trituradora de mandíbula tiene que examinar las piezas fijas de cada parte antes de utiliazar., especialmente las del parte de lubricación y del tornillo de cada parte, el parte de cada lubricación debe mantener haber el aceite suficiente y asegura el tornillo suelto, y luego limpia los restos de la cavidad de trituradora, entonces se puede empezar a producir, en el trabajo normal debe atender que verte los materiales uniformemente.
ID producto: 223650 | Referencia: 1 | Vendido por: Zenith Empresa
Fecha de alta del producto 01/06/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Chancadora,Trituradora de mandíbula(Trituradora de quijada)