Contactar

Envolvedora automática Onelite - Modelo SA-2000F

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Envolvedora automática Onelite - Modelo SA-2000F

:
Envolvedora automática Onelite - Modelo SA-2000F

Con túnel ONELITE 604-IIC

Es un equipo preparado para el embalaje de bultos de forma regular, montado sobre una estructura cuya solidez garantiza la seguridad máxima de trabajo. Su confiabilidad operativa se debe a la utilización de un PLC (controlador lógico programable) de última generación.
Posee una terminal de diálogo con el operario que permite conocer y ajustar todas las variables del proceso, también se puede acceder a un manual de operaciones online y a un menú de ayuda para la solución inmediata de probables fallas. Confeccionada totalmente en chapa de acero inoxidable con un acabado mate o en una versión más económica en chapa doble decapada, perfilada y unida totalmente con soldadura de arco eléctrico, con tratamiento anticorrosivo y recubierta con laca nitrosintética, lo que le confiere una excelente protección y una esmerada terminación superficial.
Se compone de un transportador de ingreso (opcional) una envolvedora automática, un túnel de termocontracción y un transportador de salida.

TRANSPORTADOR DE INGRESO (Opcional)
Accionado por un conjunto de motor y reductor comandado desde la terminal de diálogo. Recibe y traslada los objetos a envolver hacia la envolvedora selladora.
Posee velocidad variable.

ENVOLVEDORA - SELLADORA
Provista con debobinadores motorizados automáticos (superior e inferior) que suministran la película de polietileno a una tensión constante.
Un par de cintas transportadoras accionadas por un conjunto de motor y reductor reciben y trasladan las cajas o bultos hacia la zona de envoltura y sellado. La barra de sellado realiza la soldadura y corte del film de polietileno.
El accionamiento de la barra de sellado se puede realizar manualmente para el enhebrado inicial mediante pulsadores convenientemente ubicados.

TABLERO ELÉCTRICO
Conformado con contactores, relevos térmicos y borneras numeradas. Va montado dentro de un gabinete, colocado en el lateral de la envolvedora, que posee dos puertas rebatibles para facilitar el acceso al realizar mantenimiento y control.

PANEL DE COMANDOS
Terminal de diálogo con display retroiluminado de cristal liquido, posee teclas de accionamiento identificadas convenientemente y un teclado numérico para la introducción de variables del proceso. Este display permite visualizar contadores de hora y producción.

CIRCUITO NEUMÁTICO
Con cilindros neumáticos de doble efecto con doble amortiguación y electroválvulas de cinco vías. La entrada del fluido se realiza a través de un filtro regulador, lubricador de neblina con manómetro.

SISTEMA DE SEGURIDAD
El equipo está provisto con botoneras de parada de emergencia ubicadas en los laterales de la envolvedora.
Un sistema en la barra de sellado detiene el funcionamiento de la máquina y de la barra misma en el caso de que algún objeto obstruya su descenso.
ID producto: 186865 | Vendido por: Sistemas de Embalajes S.a.
Fecha de alta del producto 08/02/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Envolvedora automática Onelite - Modelo SA-2000F