Contactar

Reuso de Aguas Residuales

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Reuso de Aguas Residuales

:
La creciente escasez de recursos hídricos nos está llevando al aprovechamiento total de los recursos disponibles, para así recuperar las aguas residuales, que hasta hoy solamente se trataban para verter a cauces de ríos y arroyos, a embalse o a pozos absorbentes. A partir de este problema, que preocupa en Argentina y en todo el mundo, nuestra empresa se ha ocupado de la investigación, la fabricación y la implementación de sistemas para el reuso de aguas residuales.

El desarrollo económico hace que estos sistemas integrales ayuden a los diferentes sectores de la economía, como el industrial, el ganadero, el agrícola, el turismo, el urbanismo; donde el cuidado del agua cada vez es más importante.

Algo muy importante en estos desarrollos es la implementación masiva de los distintos tipos de riegos, tan necesarios para el desarrollo agrícola ganadero y también para el mantenimiento de los espacios verdes de las ciudades, como jardines, canchas de golf y tantos otros puntos, sobre todo en épocas de sequía. La combinación de las diferentes tecnologías existentes y muy utilizadas en los países de Europa y América del Norte, donde están muy avanzados, nos da la seguridad necesaria para implementarlos en Argentina.

No obstante, para lograr reutilizar este recurso es necesario, no solamente implementar la tecnología adecuada, sino también realizar una serie de estudios detallados y muy importantes para la salud de la población.
ID producto: 636030 | Vendido por: Metertech Soluciones Ambientales
Fecha de alta del producto 09/07/2010 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Reuso de Aguas Residuales