Contactar

cortadora de ladrillo

$ 1.800.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

cortadora de ladrillo

:
La cortadora de ladrillo escualizable marca consmac esta para trabajo pesado y continuo , fabricada con materiales de la más alta calidad para lograr un máximo de garantia , rendimiento y durabilidad .
El chasis está diseñado en acero estructural de 3 " para lograr alta rigidez en todo el conjunto . La guía de corte , le permite a esta máquina realizar trabajos a diferentes ángulos , haciébndola más versátily eficaz . El sistema de refrigeración tipo flauta ,hace que el disco reciba baño de agua por las dos caras , prolongando de esta forma la vida útil de la cierra diamantada . El pedal escualizable , por su diseño le permite al operario realizar corte a diferentes profundidades . El carro deslizante , está montado sobre rodamientos y parales para evitar el rompimiento de las piezas delgadas . La plataforma del motor , se predispuso de un sistema de guíasuniversal que facultan aeste equipo trabajar con motor eléctrico , diesel o a gasolina incluyéndolo esta forma en la gama de los poli funcionales .
La calidad , seguridad industrial y nuestro excelente servicios , han convertido a esta máquina en una gran herramienta para el desarrollo de macro proyectos constructivos . Todo lo anterior está basado en la norma internacional de calidad iso 9001 versión 2000
cortadora cortadora de ladrillos maquina cortadora maquina que cortaladrillos
ID producto: 2388798 | Referencia: 03-01 | Vendido por: Tecnologia y Equipos
Fecha de alta del producto 01/12/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

cortadora de ladrillo