Contactar

Granuladora, Peletizador, Máquina de bolas de prensa, arcilla, magnesio,caliza

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Granuladora, Peletizador, Máquina de bolas de prensa, arcilla, magnesio,caliza

:
LYQ serie Máquina de bolas de prensa se utiliza principalmente en el proyecto de magnesio con el proceso de Pidgeon, para producir bolas con los materiales mezclados de la dolomita calcinada, el ferrosilicio y la fluorita. También puede usar los materiales pulverizados secos a fabricar bolas, tales como la viruta de aluminio, el óxido de aluminio, la piedra caliza, la arcilla, etc. Esta serie máquina tiene las ventajas de reducir el polvo, controlar el volumen, volver a utilizar, y mejorar la capacidad de transporte, etc.

Aplicaciones
Se utiliza principalmente en el proyecto de magnesio con el proceso de Pidgeon, para producir bolas con los materiales mezclados de la dolomita calcinada, el ferrosilicio y la fluorita. También puede usar los materiales pulverizados secos a fabricar bolas, tales como la viruta de aluminio, el óxido de aluminio, la piedra caliza, la arcilla, etc.

Ventajas
La presente serie Máquina de bolas de prensa posee el funcionamiento fiable, la buena calidad de bolas, la gran capacidad de producción, el mantenimiento sencillo, menos contaminación de polvo en el proceso de producción, y otras ventajas.

Estructuras
LYQ serie Máquina de bolas de prensa se compone principalmente por el motor principal, el principal dispositivo de transmisión, el soporte de máquina, y el dispositivo de alimentación, etc.

¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con menos precio, mejor calidad y seguridad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.



Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd.
Equipo de granulación Máquina de bolas de prensa Máquina de pellets Peletizador de alto rendimiento granuladora de polvo
ID producto: 4505936 | Vendido por: Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 08/08/2016 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Granuladora, Peletizador, Máquina de bolas de prensa, arcilla, magnesio,caliza