Contactar

Designjet L25500 - Latex

Precio a convenir
Cantidad mínima: 3 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Designjet L25500 - Latex

:
Gracias a la versatilidad inigualable que la impresora Designjet L25500 ofrece para una variedad de aplicaciones en gran formato tanto para exteriores como para interiores y a su facilidad de uso, esta impresora, que incorpora la tecnología de impresión Latex, otorga a los proveedores de servicios de impresión una solución que ofrece durabilidad en comparación con las tintas solubles ecológicas, al tiempo que reduce el impacto propio de la impresión en el medio ambiente.


Aumente sus oportunidades de negocio con una impresora que ofrece una versatilidad incomparable, con una amplia gama de aplicaciones para exterior e interior. Experimente la impresión sencilla y fiable de Designjet y atraiga a clientes que se preocupan por el medio ambiente.


Características

Cubra muchas necesidades con un solo dispositivo de gran versatilidad para aplicaciones de exterior como de interior1.
• Carteles para exteriores, vallas publicitarias, marquesinas de autobuses y decoraciones para vehículos, con duración similar a las tintas ecosolventes2.
• Resultados de alta calidad en sus carteles y señalización de interior, desde gráficos de exposiciones hasta decoraciones de interior.
Aumente la variedad de sus aplicaciones con la capacidad de imprimir en una amplia gama de soportes, incluidos la mayoría de los soportes de bajo coste sin recubrimiento, así como los soportes recubiertos, compatibles con las tintas ecosolventes.
Decoraciones para vehículos con tintas Latex que superan el rendimiento de las ecosolventes.

Experimente una impresión sencilla, sin supervisión, de bajo mantenimiento con la tecnología probada Thermal Inkjet.
• Disfrute de una impresión sencilla con la tecnología probada Thermal Inkjet, las tintas Latex basadas en agua y los cabezales originales HP, que permiten el mantenimiento automático y la impresión sin supervisión.
• Evite el retraso y el coste de una llamada, con un tiempo de actividad mayor con los cabezales que puede sustituir el usuario.
• Gran calidad y homogeneidad de imagen de forma automática con el sensor óptico de materiales avanzado y el espectrofotómetro integrado.
• La producción post-impresión es sencilla con unas copias impresas que están secas y listas para plastificar, empaquetar, enviar y mostrar.

Imprima respetando el medio ambiente y cree un entorno de trabajo mejor para sus empleados.
• Las tintas Latex basadas en agua no precisan etiquetas de advertencia de peligro, no son inflamables, no son combustibles 3 y no requieren u
ID producto: 422129 | Referencia: 422129 | Vendido por: Plotter Doc
Fecha de alta del producto 04/02/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Designjet L25500 - Latex