Contactar

Fotocopiadoras servicio tecnico kyocera, xerox, canon, konica minolta, bizhub

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fotocopiadoras servicio tecnico kyocera, xerox, canon, konica minolta, bizhub

:
Mantenimiento preventivo
Es un mantenimiento periódico, que consiste en lubricación, ajustes y correcciones al equipo para prevenir futuras fallas mecánicas. Este servicio se realizara en sus propias instalaciones.

Mantenimiento correctivo
Es un mantenimiento diseñado para solucionar un problema especifico producido a partir del desgaste natural del equipo, mediante el cambio y/o sustitución de piezas mecánicas y electrónicas o los ajustes adecuados.

Mantenimiento general
Consiste en el desensamblaje del equipo de manera general; se realiza en taller y es requerido cuando el equipo presenta problemas de especial dificultad.

Convenio anual
Es un programa anual de mantenimiento que consiste en visitas mensuales o bimensuales para mantenimiento preventivo y atención de emergencias para mantenimiento correctivo por un único pago anual. Además tenemos convenios a todo costo según su carga de trabajo.

Alquiler de equipos a todo costo
Tenemos fotocopiadoras, impresoras y equipos multifuncionales para alquilar instituciones o para un evento especifico; proveemos equipos, soporte técnico, tóner y papel según sus necesidades.

Curso taller reparacion de fotocopiadoras
Este curso está orientado para personas emprendedoras que deseen aprender las técnicas necesarias para reparar una fotocopiadora, no se necesita preparación previa ni el estudio de ningún curso, solo muchas ganas de aprender y bastante criterio lógico.
ID producto: 1012846 | Referencia: 1012846 | Vendido por: Office technology sac
Fecha de alta del producto 02/09/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Fotocopiadoras servicio tecnico kyocera, xerox, canon, konica minolta, bizhub