Contactar

Taimes impresora solvente 3208SN

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Taimes impresora solvente 3208SN

:
las principales características ténicas de taimes 3208SN impresora solvente --Cabezales originales de Japón Seiko con placa acerada destinada a proteger , 510 boquillas / cabezales , 71.8mm de anchura de imprsión. --4 colores con 720dpi proporcionan color inigualable y alta resolución --El voltaje de cabezales se puede ajustar la temperatura automáticamente, que evita obstrucción causada por el combio de temperatura. --La función de detector areas blancas se puede aumentar la productividad.--Se puede ajustar bi-direcciión, velocidad de paso y movimiento de carro impresor durante la impresión. --La función de plumas del borde se puede difuminar líneas de pasada y bordes de pasada. --Delicadamente dise?ada plataforma de aleación de aluminio. Descripción sección de movimiento mecánico El potente panel de control lcd ofrece una interfaz sencilla de manejar. Panasonic servo motor es más libre de mantenimiento y duradero, con el servo sistema profesional, garantiza la alta precisión de movimiento mecánico. ?La viga acerada fortificada y la guía lineal preciosa afirman la posición correcta de cada gota de tintas y alta resolución. Incrementa el 50% de rodillos de media,ofrece exactitud y fluidez del movimiento de media, adelanta resolución Alineación de bi-direccíon, rectángulo y la velocidad de carro impresor se puede ser realizada durante la impresión. ?Construido el sistema de aspiración, garantiza plano de media,con el fin de proteger cabezales y procurar resolución ?Triple sistema de calefacción se calienta media antes de imprimir, mejora la absorbencia de media y ayunda el enfriamiento de impresión, a fin de incrementar la durabilidad al aire libre . Sensor infrarrojo, el sistema automático de alimentación. ?
?sección del control ELéCTRICO
Cabezales industrials originales de sii, realizan sin precedents la estabilidad, fiabilidad y durabilidad. Cabezaels de 35 pl con 4 colores longran fácilmente la recuperación del colorido, la velocidad y la resolución de 720DPI sin duda alguna. Un color en dos cabezales hace la alineración y instalación integrante más convenientemente, trae el rendimiento de impresión y calidad. 100% de color negro se puede imprimir texto negro sin necesitar 3 colores o 4 colores. rip Software poderoso y fácil de manejar y el sistema colorido icc, que garantizan recuperación del colorido más viva y correcta.
Se puede continuar imprimiendo al cabo de restablecer el corte eléctrico. Panasonic conductor es más libre de mantenimiento y duradero.
Adopta el sistema de salida USB2.0, más rápidamente y flexiblemente. El voltage se ajusta depende de la tmperatura,equipado con tintas profesionales, por lo tanto,asegura la fluidez y la estabilidad.
???? La última función técnica: el sistema de limpieza individual con presión positiva. Les deja a los usuarios limpiar cualquier cabezales cada vez. Resulta que hacen los trabajos más eficientemente,ahorra tintas,reduce el consumo de cabeza
ID producto: 416389 | Referencia: 416389 | Vendido por: Loly(guangzhou)co.,ltd
Fecha de alta del producto 29/01/2010 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Taimes impresora solvente 3208SN