Contactar

Horno rotatorio de magnesio para la línea de producción y equipos relacionados

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Horno rotatorio de magnesio para la línea de producción y equipos relacionados

:
Introducción de productos:
El horno rotarorio de magnesio es un profesional horno, se manufactura de acuerdo con los requisitos de la característica de la calcinación de dolomita y el proceso de Pidgeon, es un equipo crítico del sistema de calicinación de la dolomita, la dolimita calcinada producida por el horno rotatorio tiene muchas características como la calidad estable y homogénea, la alta actividad, la baja pérdida por ignición, satisface plenamente el requisitos del proceso de Pidgeon para calicinar la dolomita, aumenta la tasa de extracción de la dolomita y la tasa de utilización del silicio, reduce el coste de producción de la dolomita, se trata del equipo más ideal de la calcinación de dolomita en la industria de magnesio. Ha obtenido la patente nacional el horno rotatorio de ahorro de energía de magnesio que es producido por Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd., en la actualidad se ha formado la norma de la calcinación de dolomita en la industria de magnesio.

Aplicaciones:Calicinación de la dolomita en la industria del magnesio

Principio de funcionamiento
La dolomita se alimenta al horno a través de la estría que está en la cola del horno (estremo superioir), debido a la inclinación del cuerpo y la lenta rotación, la dolomita roda a lo largo de la circunferencia, mientras que mueve de la cola (estremo superior) hasta la cabeza (estremo inferior) del horno siguiendo el eje;Los combustibles se rocian al horno desde la cabeza (estremo inferior) para quemarse mediente el quemador, el calor se envia a la dolomita por varias formas de la radiación, la convección, la conducción, después de la dolomita se convierte en la dolomita calcinada por la calcinación durante el proceso del movimiento, se descarga desde la cola del horno, y el humo calorífico entra en el sistema de eliminación del polvo a través del estremo de la cola.

¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con mejor precio y alta calidad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.



Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd. (zkmachine.es)
Fabricante profesional de Horno rotatorio Horno rotativo Horno rotatorio con diseño personalizado Horno rotatorio de magnesio Horno rotatorio para la línea de producción
ID producto: 4621949 | Vendido por: Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 05/09/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Horno rotatorio de magnesio para la línea de producción y equipos relacionados