Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Máquina de flotación, celda de flotación
Máquina de flotación, celda de flotación
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Máquina de flotación, celda de flotación

  • Tiempo de entrega:3 semanas
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Máquina de flotación, celda de flotación

:
Máquina de flotación, celda de flotación



Flotación es un proceso que utiliza burbujas para separar los materiales basados en su afinidad hacia el agua. Las burbujas llevan hidrofóbicos reactivos y materiales para la parte superior de un tanque donde pueden eliminarse. El proceso de flotación se ha utilizado por más de un siglo en las operaciones mineras para separar materiales valiosos minerales excavados.



Las burbujas de aire se introducen en la base del tanque. La tendencia de materiales hidrofóbicos se adhieren a es precisamente que las burbujas se llevarán hasta la superficie del tanque. En la parte superior, se eliminan las burbujas que transportan su carga de minerales, o espuma. Compuestos separados, sólidos, suelen ir a través de un paso de procesamiento adicional para separarlos de las burbujas de aire y los residuos del reactivo. Se drena el material residual hidrofílico mezclado con el agua en el tanque.



minería de flotación utiliza el método de flotación incluso para separar los diferentes tipos de compuestos, incluyendo sulfuros, silicatos, fosfatos, carbón y mineral de hierro. Reactivos o surfactantes son elegidos cuidadosamente para producir exactamente el efecto deseado sobre la separación de uno o una combinación de minerales del mineral. Muchos factores que afectan la calidad de la separación, y esto cubre la tasa flotante, el tamaño de las partículas, la densidad de la mezcla mineral



Es de uso típico en flotaciones gruesas, barridos, selección fina o flotación inversa. En el proceso de la flotación, después de ser mezclado con drogas, algunos minerales de calidad quedan ligados a burbujas, flota en la superficie de la lechada y finalmente es raspado. Otros minerales permanecen es la lechada, logrando de esta manera, terminar el propósito de separación.
(ver más...)
Palabras clave: celda de flotación , equipos de flotación , flotación de mineral , flotación de oro , máquinas de oro
ID producto: 4057168 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 08/05/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Máquina de flotación, celda de flotación

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa