Contactar

molino de bolas zk

molino de bolas zk
$ 1.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

molino de bolas zk

:
Labo del molino de bolas que se utiliza el motor a través del reductor , y el engranaje pequeño conducir el engranaje grande,así como para conducir el funcionamiento del molino de bolas. por lo tanto se llama el labo del molino de bolas。Borde del molino de bolas tiene dos forma de transmisión : derecha y izquierdo。El criterio es que cuando en el pie de la puerta del molino de bolas , la rotación del cilindro a la izquierda es los zurdos, y a la derecha es las derechas. dispuestos en el espacio, de acuerdo con la situación de escena .Usado en paralelo se puede utilizar derecha e izquierda. Así puede ahorrar el espacio y mantenimiento conveniente.
1、molino de bolas(mqz) es un tipo de cambio tecnológico , en comparación con el molino de bolas tradicional: 15% más bajo de funcionamiento corriente y reducir la corriente de arranque del 50 % .
2、 de acuerdo con Babbitt ardoroso , trabajo cesado , el fenómeno de desabastecer la producción , perfeccionar la insuficiencia de centrípeto de molino de bolas ,correr inestabilidad , corriente fluida, el fenómeno grave de desgastar el eje de meato hueco .
3、 cuando uso el cojinete rodamiento, el eje de meato hueco puede seguir utilizando, un ahorro del 90 % de aceite de lubricante , una mejora del 20% de la carga , un aumento del 15%de la producción , un aumento del 10% de la velocidad , un ahorro del 20-30 % de la potencia.
Maquinaria Maquinaria para minería molino molino a bolas molino de bolas
ID producto: 1664912 | Referencia: molino de bolas | Vendido por: Henan zhengzhou mining machinery co., ltd.
Fecha de alta del producto 02/01/2014 - Modificado por el vendedor 21/03/2018
Productos relacionados con

molino de bolas zk