Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Molino Raymond, molinos mineros Raymond vertical
Molino Raymond, molinos mineros Raymond vertical
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Molino Raymond, molinos mineros Raymond vertical

  • Tiempo de entrega:3 semanas
Precio a convenir
Descripción de

Molino Raymond, molinos mineros Raymond vertical

:
Molino Raymond, molinos mineros Raymond vertical



El molino de raymond es principalmente aplicado en el proceso de polvos de más de 280 tipos de materiales no inflamables y no explosivos con una dureza inferior a 7 Mohs y una humedad inferior al 6% en minería, materiales de construcción, química y metalúrgica, tales como yeso, talco, calcita, caliza, mármol, feldespato, barita, dolomita, granito, caolín, bentonita, piedra, bauxita, óxido de hierro rojo, mineral de hierro etc. La finura del producto final puede ser ajustada desde los 615 hasta 44 micrones, mediante la función del clasificador y el ventilador se puede satisfacer diferentes requerimientos de los clientes . Es un equipo ideal para la industria de molienda, especialmente para las empresas pequeñas y medianas.



El principio de trabajo es el siguiente: cargar el material a pulverizar uniforme y continuamente dentro de la cámara de pulverizado de la estructura principal. Debido a la fuerza centrífuga en rotación, el rodillo se balancea hacia afuera y presiona estrechamente sobre el anillo. La pala lleva los materiales hacia el espacio entre el rodillo y el anillo. Cuando el rodillo rueda, el material es pulverizado.



Después de ser pulverizado, el material es dirigido al clasificador a lo largo de la correa de viento del calefactor y una alta potencia lo regresará a la pulverizadora para ser re pulverizado. El polvo fino circula en el colector centrífugo junto con el flujo de aire y es expulsado desde el tubo de salida del polvo como producto.



En la cámara de pulverizado, como el material contiene humedad en algunas partes, el generador de calor hace que la humedad se evapore durante la pulverización; como las juntas de la tubería no son herméticas, el aire externo es succionado hacia adentro y la circulación de la masa de aire aumenta. De manera de permitir a la pulverizadora trabajar bajo una presión negativa, el aumento del flujo de aire es dirigido hacia el DEDUSTER y consecutivamente hacia la atmósfera después de la purificación.
(ver más...)
Palabras clave: fabrica de molino , fábrica molino raymond , molino de raymond , molino raymond , molino vertical
ID producto: 4057166 | Vendido por Henan XingBang Heavy Machiney Co.,Ltd
  • Fecha de alta del producto 08/05/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 16/05/2016
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llame al fabricante
Otros productos de Henan XingBang Heavy Machiney Co.,Ltd

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$