Contactar

Multifuncional para la minería bomba sumergible

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Multifuncional para la minería bomba sumergible

:
Nuestra empresa puede proporcionarle bomba de lodos sumergible, la introducción de la serie de la bomba de lodos para su ZJQ de abajo:
1.Profile:
serie ZJQ bomba de lodos sumergible es una maquinaria de conservación de agua de la cual el motor y la bomba coaxial uno se cuela en el material superior medium.Owning para el producto, la estructura avanzada, el canal de ancho, capacidad de aguas residuales. Adecuado fluir para el transporte de arena, carbón, ganga y sólida otra partículas en la bomba de la mezcla containing.This líquidos se utiliza principalmente en metalurgia, minas, centrales eléctricas y otras empresas líquido de limpieza de lodo y entrega, es un producto ideal para la sustitución de la bomba de lodo tradicional.
2.Structure características y mecanismo:
ZJQ bomba de lodos sumergible, bomba de motor con una coaxial, el trabajo a través del eje del motor impulsor de la bomba de agua impulsada, la energía se transfiere al medio de suspensión, para producir una cierta velocidad, el flujo de sólidos impulsado, realizar el transporte de los purines.
Principales características de la bomba de lodos sumergible son los siguientes:
1. La máquina entera para la estructura del motor de la bomba de tipo seco. Motor con protección de cierre mecánico, puede prevenir con eficacia el agua a alta presión y las impurezas de la cavidad del motor.
2.Except el impulsor principal, pero también con un impulsor de agitación, puede precipitar en la parte inferior de los lodos después de la mezcla en un flujo turbulento del extraído.
3. El impulsor, el impulsor y otros componentes principales del flujo de suspensión sumergible uso de la bomba de alta resistencia resistente al desgaste de material manufacturing.Wear, resistencia a la corrosión, no bloqueo, capacidad de aguas residuales, pueden pasar de manera efectiva las partículas sólidas de mayor tamaño.
4.Not por el límite de succión, la eficiencia de la escoria de succión es alta dragado, más a fondo.
5.Not necesite estar equipada con bomba de vacío auxiliar, la baja inversión.
6.Not que ser equipado con agitación auxiliar o dispositivo de pulverización, la operación es más simple.
7. El motor de inmersiones bomba de lodos sumergible en el agua, sin exigir para construir una planta compleja protección y el dispositivo fijo, una gestión más fácilmente.
8.Stirring impulsor directamente contactos con la superficie del sedimento, a través de la profundidad para el control de la concentración, por lo tanto, la concentración de control es más cómodo.
9.Equipment se sumerge directamente en el agua, no hay ruido y la vibración, la escena es más limpio.
bomba bomba sumergible minería
ID producto: 3786380 | Vendido por: mesprocess
Fecha de alta del producto 02/03/2016 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Multifuncional para la minería bomba sumergible