Contactar

Trituradora de cono symons

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de cono symons

:
La trituradora de cono Symons de la serie psg es usada ampliamente en la industria metalúrgica, la industria de fabricación de materiales de construcción, en la fabricación de pavimento para carreteras, en la industria química y del silicato, etc. Es apta para triturar minerales y rocas de dureza media o dureza superior.

Tiene las características principales de poseer una gran potencia de trituración, una estructura estable, alta eficiencia, gran capacidad de trabajo, ser fácilmente ajustable y tener bajos costes de operación y mantenimiento.

La trituradora de cono Symons también posee un sistema de lubricación sellado que permanece aislado del exterior evitando que el material externo como el polvo o la arena entren y lo dañen, lo que aumenta considerablemente la vida útil de la trituradora. Además el sistema hidráulico de seguridad permite expulsar y desatascar el material que interrumpa el funcionamiento de la maquinaria, evitando así que esta sufra daños.

La trituradora de cono posee dos tipos, el tipo estándar que es apto para el triturado de tamaño medio y el de cabeza corta que es apto para el triturado medio y fino.

Fabricamos varios modelos de trituradoras de cono Symons con diferentes características como el tamaño permitido del material suministrado, la potencia del motor, la capacidad de trabajo (toneladas por hora), etc. que varían según las necesidades del cliente.

Si esta interesado póngase en contacto indicando el tipo de material con el que va a trabajar, su tamaño y la producción estimada que desea.

El precio aquí indicado es simbólico, el precio real dependerá del modelo.
Trituradora de piedra chancadora de cono chancadora de piedra machacadora de cono trituradora de cono
ID producto: 2977101 | Referencia: PSG | Vendido por: Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada
Fecha de alta del producto 27/04/2015 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Trituradora de cono symons