Contactar

Montadora de fotopolimeros con tambor saca pruebas "tormet" serie tmc 300

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Montadora de fotopolimeros con tambor saca pruebas "tormet" serie tmc 300

:
Tambor central con desarrollo de 1900 mm. y 2920 mm. de largo de tabla, construido en tubo de acero con superficie rectificada, pintada y pulida a un de 604,8 mm., montado sobre rodamientos rígidos de bolillas de máxima precisión.
sistema de arrime del tambor central, con accionamiento por medio de volante y tornillo de rosca cuadrada de máxima precisión, que hace deslizar al tambor central en forma paralela a la máquina y al cilindro porta clisés, a través de guías lineales de acero rectificado y bolillas recirculantes, permitiendo la regulación de la posición de pegado y prueba de impresión mediante la lectura de un reloj comparador centesimal que trabaja sobre eje con doble leva regulable.
cilindro porta clisés con desarrollo de impresión de 1676,5 mm. y 2920 mm. de largo de tabla, construido en tubo de acero con superficie rectificada, pintada y pulida a un de 519,8 mm. y engranaje porta clisés z: 420 (de 420 dientes) construido en acero astm a-36.
soportes de cilindros porta clisés fijos a la estructura principal, con regulación de altura (para adecuarse al cilindro en uso), apoyo de los mismos sobre rodamientos y traba superior que ajusta sobre el eje del cilindro.
sistema de espejo para el montaje de los polímeros, iluminado a través de tubo fluorescente. este conjunto se encuentra montado sobre soportes giratorios soportados por medio de dos resortes a gas, que permiten la retracción del mismo, para cuando no se usa.
tren de engranajes móviles que permiten la transmisión del movimiento desde el engranaje del tambor central hasta el engranaje del cilindro porta clisés, con sistema de retracción del mismo, para cuando no se usa.
guía trazadora transversal con carro móvil de accionamiento manual, para el trazado del papel sobre el tambor central.
rotación del tambor central a través de conjunto moto reductor con embrague eléctrico de acople y desacople, que permite la rotación del mismo en forma motorizada o manual.
tablero de comandos, con los accionamientos principales de la máquina.
estructura con bastidores macizos de acero astm a-36 de 50 mm. de espesor, totalmente mecanizados y unidos por robustos travesaños en tubo de acero. la estructura descansa sobre 4 tornillos de nivelación con zapatas de apoyo.
el equipo trabaja a través de un cilindro de pruebas y un tambor saca pruebas sincronizados entre si. el sistema de visualización se realiza a través de un sistema óptico por espejo. el mismo es rebatible (sostenido por dos resortes a gas). soporta al espejo cubriendo toda la longitud del cilindro impresor y cuenta además con un tubo fluorescente para iluminar el área de montaje.
ID producto: 974225 | Vendido por: Proinplas
Fecha de alta del producto 05/08/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Montadora de fotopolimeros con tambor saca pruebas "tormet" serie tmc 300