Contactar

Molino de bolas en húmedo o seco, Maquinaria de molienda

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Molino de bolas en húmedo o seco, Maquinaria de molienda

:
Introducción de producto
El molino de bolas en húmedo es un equipo importante para moler los materiales después de triturarlos. En la industria nacional de mineral, el alcance de la aplicación del molino de bolas en húmedo es muy amplio, el consumo de la energía es alto, alrededor del 50%, por lo tanto es significado explorar las características y la estrategia del control.

Aplicaciones:
Se utiliza principalmente para la molienda de los productos acabados y las materias primas en la planta de humedad, se aplica para moler diversas minerías y otros materiales de molienda en los fabricantes industriales y minerales, tales como metalurgia, química, energía eléctrica, etc., también se usa en la molienda circular que es compuesta por la molienda del flujo abierto y el separador mineral.

Ventajas
Esta máquina se compone por la parte de alimentación, la parte de salida, la parte rotatoria, la parte de transmisión (reductor, pequeña rueda dentada de transmisión, motor, control eléctrico), etc.
1. El molino de bolas en húmeda se aplica el conjinete rotatorio especial como la estructura de apoyo, es diseñado de conformidad con el nuevo concepto. Resuelva el problema de la vida útil, el ajuste del corazón, el sellado bajo la condición de mal ambiente, y el movimiento del cilindro por la sobrecarga de trabajo.
2. El extremo de la salida de materiales se aplica el diseño de cono, no sólo aumenta el volumen, sino también clasifica los materiales y las bolas de acero en el extremo de cono, más cerca de la salida, el diámetro de la bola de acero es más pequeño, aumenta la función de molienda repetida.
3. Se aplica la placa de forro anular del tipo canaleta, aumenta la superficie de contacto de las bolas y los minerías, mejora la capacidad de molienda, reduce el consumo de energía.

¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con menos precio, mejor calidad y seguridad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.



Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd.
Fabricante profesional de molino Maquinaria de molienda Molino de bolas Molino de carbón Molino de minería
ID producto: 4580149 | Vendido por: Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 09/08/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Molino de bolas en húmedo o seco, Maquinaria de molienda