Contactar

160X200cm Colchón de látex colchones por mayor colchón de espuma memoria

$ 225,64 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 30 unidades
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

160X200cm Colchón de látex colchones por mayor colchón de espuma memoria

:
Instrucción breve de colchones modelo 805:
Es un modelo de los colchones más vendidos. Los cuatros lados laterales están protegidos de recubrimiento de espuma de alta resiliencia y elevada densidad, que tiene un espesor de 5 centímetros, evitando la fricción entre muelles y telas de cubierta. Este modelo de colchón puede hacer que todas las partes corporales apoyan uniformemente la presión del cuerpo, super silencioso, y los movimientos de ambas partes en dormir no se molestan mutualmente.
1. Código: 805-160A
2. Tipo: Colchón de látex
3. Comodidad: blandura y dureza moderadas
4. Espesor de colchón: 27 cm
5. Descomposición de colchón:
A). Tela: terciopelo, suave, cómodo, agradable a piel, tacto delicado.
B). Capa acolchada: Espuma de alta resiliencia y elevada densidad posee capacidad de retauración y silencio, blandura y dureza moderadas, apoyo uniforme, transpirable y cómodo, no se deforma con facilidad. Antideslizante, anti-bacterias, anti-ácaros. Tela no tejido de elevada elasticidad de antihumedad, flexible, no tóxico, sin irritación.
C). Capa confortable: Látex, estructura abierta y porosa de núcleos de aires, reducir la presión molecular, aliviar la fatiga, no plegar con facilidad, suave, liso, transpirable, absorber la humedad. Apoyo científico cuida la columna vertebral, super elevada elasticidad relaja los músculos, transpirabilidad en ambas caras sirven como aire acondicionado natural, cero ruido, ultra silencioso. Alta elevada elasticidad relaja los músculos, resistente, alta densidad, anti-colapso, saludable y eco-amigable.
D) Sistema de apoyo: Apoyo independiente de acuerdo con la curva del cuerpo humano a través de muelle independiente, mantiene la columna vertebral recta natural, relaja completamente los músculos, y reduce la molestia mutual de movimientos de la pareja en dormir. Muelles dobles distribuidos en los cuatro lados laterales, más protección de elevada resiliencia anti ruido de espesor de 4 cm, aumenta el confort general.
6.Tamaño:160X200cm
7. Plazo de garantía:10 años.
colchón blando colchón de látex colchón de muelle colchón individual colchón matrimonial
ID producto: 4145510 | Referencia: 805-160A | Vendido por: EVELYN FURNITURE CO., LTD.
Fecha de alta del producto 21/06/2016 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

160X200cm Colchón de látex colchones por mayor colchón de espuma memoria