Contactar

Casas prefabricadas para sitios de consturccion

Casas prefabricadas para sitios de consturccion
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Casas prefabricadas para sitios de consturccion

:
Características de la casa prefabricada para sitio de construcción
1. La apariencia de la casa prefabricada para sitio de construcción es muy atractiva. El color del exterior puede ser alterado de acuerdo con la elección de cada cliente. Las puertas, ventanas pueden ser instaladas de manera flexible y la participación puede ser combinada libremente.
2. Nuestra casa prefabricada para sitio de construcción es seguro y estable. Puede soportar terremotos de magnitud 8.Es antioxidante y su vida útil en general dura más de 15 años.
3. La casa prefabricada para sitio de construcción es de ahorro de energía y puede ser transportada de manera conveniente. Además también se considera como un producto ecológico.

Materiales para la casa prefabricada para sitio de construcción
1. El canal de tierra de nuestra casa prefabricada para sitio de construcción esta hecho de acero de sección c el cual tiene las dimensiones de 80 mm 40 mm 15mm 2mm.
2. La columna esta hecha de acero de sección c soldado doble. La dimensión es de 80 mm 40 mm 15mm 2mm y el refuerzo entre las columnas es de perno de acero redondo de φ8.
3. El panel para la pared y techo de nuestra casa prefabricada para sitio de construcción es de 50mm de grosor, panel doble epsv950 eps con placa de acero de 0.3mm de grosor. La cadena y el refuerzo para el techo están hechos de ángulo de acero con las dimensiones de 40mm 4 mm.
4. El refugio para lluvia para esta casa prefabricada para sitio de construcción esta hecho de laminas de acero corrugado de 0.45mm de grosor. Las ventanas son ventanas pvc corredizas y las puertas están hechas de panel de acero doble.
5. El piso para el segundo piso de esta casa prefabricada para sitio de construcción es de 16mm grosor hecho de madera contrachapada. Su viga esta hecha de marco de acero soldado con acero de sección c doble y ángulo de acero. La dimensión del primer es de 80 mm 40 mm 15mm 2mm y el del segundo es de 40mm 4 mm. La sub-viga para el segundo piso esta hecha de acero de sección c doble con las mismas dimensiones antes mencionadas.
6. Las escaleras son de acero y los refuerzos para los pasillos están hechos de acero soldado de sección c con las dimensiones de 80 mm 40 mm 15mm 2mm.
Nuestras construcciones prefabricadas son fáciles de montar y desmontar.
El panelsándwich de acero es resitente al fuego, a prueba de agua, resistente a la corrosión, excelente como aislante de sonido y térmico, Resistencia al terremoto de 7 grados y tifón de fuerza 12
Cumple con los requisitos de protección del medio ambiente, es especial en obras de construcción en regiones desarrollada
El paquete de derribo ahorra más espacio en el transporte y el dinero
Fácil de transportar.
Ampliamente utilizado en obras de construcción
Este tipo de prefabricados se puede utilizar ademas de oficinas como: Hoteles, centros de control, comedores, dormitorios, tiendas, y más.
Puede ser diseñado de acuerdo a sus diferentes necesidades y climas y gustos. Disponible en varios colores.
Mínimo a pedir: 1 unidad
Certificados: iso 9000
Medidas: De acuerdo a los requerimientos del cliente.
Oficinas modulares construcciones prefabricadas oficinas preficadas steel structure vivienda prefabricadas
ID producto: 1447231 | Vendido por: Qingdao Xinguangzheng Steel Structure Co., Ltd
Fecha de alta del producto 29/07/2013 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Casas prefabricadas para sitios de consturccion