Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Carteras de gamuza de la línea Fleca
Carteras de gamuza de la línea Fleca
$ 400 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Carteras de gamuza de la línea Fleca

  • Cantidad mínima:5 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
$ 400 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Carteras de gamuza de la línea Fleca

:
Hiponas es un microemprendimiento que nace con la idea de confeccionar accesorios para toda mujer que le guste sentirse única, distinguida y simple, porque buscamos que nuestro accesorio sea más que un accesorio, porque queremos que sea aquel accesorio que te vista, que luzca en tu cuerpo, que lo puedas llevar a todos lados, que seas esa Hipona que toda mujer quiere ser!!! Con el paso del tiempo y siempre con los sentimientos a flor de piel para poder captar aquello que una persona quiere para seguir siendo la Hiponas que queremos, es que fuimos adoptando diversas técnicas que hace que hiponas se renueve todo el tiempo porque entendemos que a toda mujer le gusta cambiar, renovarse! por eso y siguiendo esos pasos es que sumamos a nuestro Shop Hiponas Carteras!! y con éstas se nos sumó un modelo de Zapatos que se mezclan entre sí, que se combinan, porque juntas son explosivas! Van de la mano!!Por eso contamos con carteras super coloridas!, con muchos flecos que te da esa sensación de estar siempre en movimiento, sensación de libertad !! que te puede acompañar a toda hora del dia y en todo lugar!!!. Porque entendemos que a partir de la Linea de Carteras Fleca! podemos decir basta!! a eso que antes decíamos ….ay!? que me pongo que combine con la cartera ?! porque sino tengo que cambiar todas las cosas que tengo y pasarlas a otra!! es un caos !no tengo tiempo!!!Bueno, ahora eso se termino!! porque ? ,porque contamos con tiras de distintos colores, que se sacan y podés combinarla con la ropa y no al revés!!Por ejemplo tenés una cartera básica y querés darle un toque ?, le colocás una tira print o de otro color !, o bien si querés darle un toque de color que combine con tus prenda podés colgarle ganchitos tipo llaveros con flecos!!!.- Armás el ramillete con el color que vos quieras dependiendo de la ocasión! Vieron que buena idea???.Sabemos y esperamos que "Fleca " sea super útil, que la cartera sea más que una cartera y que a la hora de elegirla no dudes! porque te va a resultar práctica, va a toda hora y es para usarla en todo lugar!!!!Pero como siempre esto no quedó ahi!!!, Hiponas fué por más !!! porque de la mano de las carteras se nos sumaron unos pepes!!! jaja, si son esos zapatitos que combinan con las carteras!! porque lleva los mismos ingredientes, porque son super coloridos y cada uno tiene un toque distinto!!

Al igual que las carteras " fleca", los zapatos no se quedan atrás!!, podés también combinarlo con distintos cordones!, le podés dar un touch a tu elección!!!
Palabras clave: Carteras
ID producto: 1320687 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 14/02/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Carteras de gamuza de la línea Fleca

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa