Contactar

Bomba a Diafragma Industrial bhi 20.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bomba a Diafragma Industrial bhi 20.

:
Bombas a Diafragma pasra uso domestico o industrial ( Liquidos, semi-liquidos, barro, pasta ceramica).
La extraordinaria resistencia de este modelo (bhi 20) garantiza en forma absoluta, y en doble sentido de seguridad y economía, el rendimiento de 6000 litros de agua por hora contra una presión de 1 " atmósferas, equivalente a 15 metros de elevación total.
Se adapta para las necesidades de plantas industriales, minerías, fábrica de quesos, cremerías, curtiembres y establecimientos agropecuarios, donde el consumo diario de agua es grande y constante. En esta bomba, las válvulas de trabajo quedan constantemente cubiertas de agua, o sea, se mantiene el cebamiento mediante una válvula de goma, con guía y resorte, colocada en el cuerpo de conexión a la cañería de entrada, que esta abulonado bajo la cámara de aire de aspiración.
Además de la seguridad de este sistema, se tiene la ventaja de poder inspeccionar o reponer esa válvula con toda facilidad quitando, para ello, los cuatro bulones que unen la cámara de aire al cuerpo de conexión.
Se suministra con poleas fija para ser accionada por motores de combustión y a vapor o transmisores que ya pueden existir en el establecimiento.
Es apta para trabajos con líquidos, semi-líquidos, barro, químicos, pasta cerámica, etc.
ID producto: 463643 | Referencia: 463643 | Vendido por: Centragua
Fecha de alta del producto 13/03/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Bomba a Diafragma Industrial bhi 20.