Contactar

Motor asíncrono trifásico de alto voltage de rotor bobinado de serie yrkk(6kv)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Motor asíncrono trifásico de alto voltage de rotor bobinado de serie yrkk(6kv)

:
1、General
Los motores asíncronos trifásicos de alto voltage a escala media de las series yrks,yrkk-w (Tamaño de armazón 355-630), son nuestros nuevos productos de generación diseñados y manufacturados por los talentos técnicos de nuestra empresa,los cuales resumieron más de diez años de experiencias,absorviendo las altas tecnologías de los paises exteriores.Los dimensiones,grado de potencias y funcionamientos de estos motores cumplen con la norma nacional GB/755-2000 -Clasificación y funcionamiento de la maquinaria eléctrica rotativa, norma jb/ t10314.2-2002 -Condicion técnica de motor asíncrono trifásico de alto voltage de rotor bobinado de las series yrkk,yrkk-w(Tamaño de armazón 355-630) y las normas internacionales de ie relativas. Comparado con los diseños nacionales de los años ateriores,estos motores se usaron más a los resultados de las nuevas tecnologías avanzadas desarrollados por el sector de motor eléctrico en los últimos años,por lo tanto, las estructuras son más rasonables y las artesanias esta más avanzadas.Los motores se funcionan en alta eficiencia,potencia y factor de potencia, menos nivel de ruido y vibración,alta seguridad, y son convenientes para montajes y mantenimientos.
La frecuencia nominal del motor es 50hz ,tambien proveemos motores de 60hz o una frecuencia especial bajo requisitos de los clientes.
La forma constructiva del motor es imb3,el método de refrigeración es ic611.
2、 Construcción
El motor tiene una estructura de tipo caja,la base del motor esta soldado con tabla de acero,lo cual es compactable y comfortable en alta rigidez y estabilidad. Esta encajado un refrigerador cerrado(aire-aire)en la parte superior del motor.El anillo colector se unbica en la parte descargas de la base con ventanillas de observaciones en ambos lados.
El estátor esta montado a una estructura sobre una presión externo que favorece a la operación paralela para reducir el periodo de producción.Los devanados se utilizan en materiales aislantes de clase f y la temperatura se evalua por clase b para prolongar su vida útil,cada extremo esta soldado firmemente fiables.Durante la producción,los devanados han troquelado muchas veces por las tensiones entre espilas en la prueba de voltages y voltages a la tierra, por lo tanto,el motor se ha fabricado con aislamientos excelentes y major fiabilidad, alta resistencia mecánica y una perfecta protección a la humedad.
El rotor bobinado consiste en una estructura de bronce,Los devanados se utilizan en materiales aislantes de clase f.Tanto la coligación como una firmeza fiable en extremos de los devanados garantizan la confiabilidad de la operación del motor.
El grado de protección de la serie yrkk es ip44,y de la serie yrkk-w es ip54.
Generalmente,la caja de bornes del estátor esta ubicada al lado derecho del motor(visión del lado de extensión de eje),tambien puede ubicarse al lado izquierdo según los requisitos.El terminal a la tierra está instalado independientemente dentro de la caja
ID producto: 1119405 | Vendido por: Shenyang Yuanda Technical&Electrical.co.,ltd
Fecha de alta del producto 09/04/2012 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Motor asíncrono trifásico de alto voltage de rotor bobinado de serie yrkk(6kv)