Contactar

Motor asíncrono trifásico para molino de carbon de la serie ytm,yhp,ymps(6kv)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Motor asíncrono trifásico para molino de carbon de la serie ytm,yhp,ymps(6kv)

:
1、General
Los motores asíncronos trifásicos de las series ytm,yhp,ymps (Tamaño de armazón 400-630), son nuestros nuevos productos de generación diseñados y manufacturados por los talentos técnicos de nuestra empresa,los cuales resumieron más de diez años de experiencia,absorviendo las altas tecnologías de los paises exteriores.Los dimensiones,grado de potencias y funcionamientos de estos motores cumplen con la norma nacional GB/755-2000 -Clasificación y funcionamiento de la maquinaria eléctrica rotativa y las normas internacionales de ie relativas. Comparado con los projectos nacionales de los años ateriores,estos motores se usaron más a los resultados de las nuevas tecnologías avanzadas desarrollados por el sector de motor eléctrico en los últimos años,por lo tanto, las estructuras son más rasonables y las artesanias estan más avanzadas.Los motores se funcionan en alta eficiencia,potencia y factor de potencia, menos nivel de ruido y vibración,alta seguridad,y son convenientes para montajes y mantenimientos.Estos tipos de motores tambien tienen características de major momento de enercía y grandes capacidades caloríficas.El grado de protección de la carcasa es ip54, en voltage nominal de 6Kv,tambien producimos de 3Kv. Estas series de motores se han comprobado por los usuarios la normalidad,seguridad y fiabilidad en los funcionamientos.
2、 Construcción
Las series ytm,yhp,ymps estan estructurados de tipo caja,La base del motor esta fundado en una estructura cuadrada,soldado con placa de acero,ligera y alta resisitencia. El superior del motor esta montado con un refrigerador que es conveniente para montaje y desmontaje,favorable para la reparación y el mantenimiento del motor.
El estátor se utiliza a los materiales aislantes de clase f,en cada extremo esta soldado firmemente fiables,utilizando al sistema de impregnación en vacía y presión (vpi) introducido de Alemania, por lo tanto,el motor se ha fabricado con aislamientos excelentes y major fiabilidad, alta resistencia mecánica y una perfecta protección a la humedad.
El rotor de la serie ytm,se consiste en una estructura avanzada de aluminio fundido que garantiza la confiabilidad de las operaciones del motor.Los rotores de las series yhp,ymps se estructuran con tiras de bronce que garantizan la necesidad de arrancar en major momento de inercía.
3、 Aplicación
Motor asíncrono trifásico para molino de carbon de las series ytm,yhp,ymps estan especializadas para impulsar las maquinas de molino de carbón en planta de energía,mineria,metalurgía.
ID producto: 1119400 | Vendido por: Shenyang Yuanda Technical&Electrical.co.,ltd
Fecha de alta del producto 09/04/2012 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Motor asíncrono trifásico para molino de carbon de la serie ytm,yhp,ymps(6kv)