Contactar

Motor eléctrico de alto voltage a escala media de la serie y2

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 12 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Motor eléctrico de alto voltage a escala media de la serie y2

:
1、General
Los motores asíncronos trifásicos de alto voltage a escala media de la serie y2(yks) (Tamaño de armazón 355-560), son nuestros nuevos productos de generación diseñados y manufacturados por los talentos técnicos de nuestra empresa,los cuales resumieron más de diez años de experiencias,absorviendo las altas tecnologías de los paises exteriores en manufacturar los motores asíncronos trifásicos a escala media de la serie y.Los dimensiones,grado de potencias y funcionamientos de estos motores cumplen con la norma nacional GB/755-2000 -Clasificación y funcionamiento de la maquinaria eléctrica rotativa, norma jb/t10444-2004 -Condicion técnica de motor asíncrono trifásico de alto voltage de la serie y(Tamaño de armazón 355-560) y las normas internacionales de ie relativas. Los motores se funcionan en alta eficiencia,potencia y factor de potencia, menos nivel de ruido y vibración,alta seguridad, y son convenientes para montajes y mantenimientos.
La frecuencia nominal del motor es 50hz ,tambien proveemos motores de 60hz o una frecuencia especial bajo requisitos de los clientes.
La forma constructiva del motor es imb3,el método de refrigeración es ic411.
2、 Construcción
La carcasa de motor incluido la tapa extremo de la base esta fundido con hierro de alta calidad, con costillas caloríficas ortogonales en parte exterior de la base,la estructura es compactable y comfortable en alta rigidez y estabilidad. El estátor esta montado sobre una estructura de una presión externo que favorece a la operacion paralelo para reducir el periodo de la producción.Los devanados se utilizan a los materiales aislantes de clase f y la temperatura se evalua por clase b para extender su vida útil,cada extremo esta soldado firmemente fiables.El motor se ha fabricado con aislamientos excelentes y major fiabilidad, alta resistencia mecánica y una protección perfecta a la humedad.
El rotor consiste en una estructura de jaula de ardilla bronce que reduce eficientemente las perdidas y aumenta la eficiencia del motor,la tira conductiva y el anillo de extremo se ligaron con un soldamiento de la tecnología avanzada a frecuencia intermedia, manteniendo resistente y solida.Se puede subministrar rotores de aluminio fundido bajo condición especial o requisitos.
El motor de la serie y2 son basicas con grado de protección ip54, tambien manufacturarémos los de grado de protección ip23 según requisitos de los usuarios.
Estos motores pueden impulsarse diferente tipos de motores como compresor,bamba de agua,triturador,máquina cortadora,máquina de transportación y otros facilidades,utilizados ampliamente en planta de energías,minerias,industria mecánica,etc.
ID producto: 1110233 | Vendido por: Shenyang Yuanda Technical&Electrical.co.,ltd
Fecha de alta del producto 16/03/2012 - Modificado por el vendedor 18/03/2018
Productos relacionados con

Motor eléctrico de alto voltage a escala media de la serie y2