Contactar

Barbie mil diseños muñeca

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Barbie mil diseños muñeca

:
Barbie mil diseños



¡Crear magníficos conjuntos para Barbie jamás había sido tan sencillo! Perfecto para las niñas que quieran ser diseñadoras de moda, ¡este conjunto de juego incluye vestidos, adornos en relieve, rotuladores, pegatinas y otros muchos accesorios para personalizar los conjuntos de Barbie!



Características



Las plantillas con adornos en relieve están diseñadas para alinearse a la perfección.

Las niñas pueden elegir sus adornos e imprimirlos sobre el vestido de Barbie usando el papel de calcomanía y el aplicador.

Los rotuladores de colores y las pegatinas brillantes sirven para colorear y dar los toques finales al vestido de Barbie.

Para completar el conjunto, Barbie viene con zapatos, joyas y un bolso.

¡Estimula la imaginación y la creatividad de las niñas!





¡Inventa conjuntos fantásticos para Barbie!



Si tienes madera de diseñadora de moda, ¡esta es tu gran oportunidad para crear magníficos vestidos para Barbie! Para empezar, elige las plantillas con adornos en relieve que más te gusten. Luego, encaja las plantillas en el marco y colócale un vestido encima, de modo que cubra toda la hoja de papel de calcomanía. ¡El aplicador incluido sirve para transferir como por arte de magia el color y los adornos elegidos sobre el tejido! Finalmente, retira el vestido del marco y añade detalles con los rotuladores, las pegatinas y los accesorios.



Conjuntos personalizados para cada ocasión! Elige uno de los tres vestidos y decóralo. Uno de ellos es asimétrico, mientras que los otros dos son de tirantes y presentan distintos colores: blanco, rosa y fucsia. Las seis plantillas ofrecen varios adornos en relieve para decorar los vestidos. También puedes mezclar estilos. ¡Las posibilidades son infinitas y se pueden crear looks sofisticados o divertidos, nudos, volantes y encajes!

Acabados cuidados



Aporta los toques finales con los tres rotuladores (morado, azul y... rosa, ¡claro!) y las pegatinas brillantes decoradas con flores, corazones y lazos. Además, Barbie Mil Diseños también incluye un collar, una pulsera y un bolso plateados, así como un par de zapatos rosas de tiras para completar el conjunto. Barbie, que luce un look de lo más chic, ¡está lista para salir con sus asombrosos conjuntos únicos!

Peso del producto 340 g

Dimensiones del producto 6,4 x 25,4 x 32,4 cm

Rango superior de edad recomendada 7 años y más

Edad mínima recomendada (por el fabricante) 5 - 8 años

Número de modelo x7892

Número de piezas 1

Montaje necesario No

Pilas necesarias No

Pilas incluidas No
MUÑECA BARBIE MATTEL MUÑECAS BARBIE Mattel BARBIE DISEÑO barbie barbie mil diseños
ID producto: 1973200 | Referencia: l 746775167196 | Vendido por: Ministocks S.L.
Fecha de alta del producto 23/05/2014 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Barbie mil diseños muñeca